miércoles, 12 de enero de 2011

UNA SORPRESA

Hoy es uno de esos días que ha merecido la pena y es que la vida está llena de sorpresas. En la agenda de Enya me habían dejado una nota para decirme que los Reyes habían pasado por la guardería y me habían dejado un paquete. Imaginaos lo ansiosa que he estado todo el día esperando a que llegaran las cinco para ir a ver qué me habían traído los Reyes... Y cúal ha sido mi sorpresa al ver que era ¡¡¡un preciosísimo delantal personalizado exclusivamente para mí!!! 


¿Y cómo han sabido ellos que yo no tenía ninguno? ¿Y que me encanta la repostería? La artista ha sido Paola, una de las trillizas de la guardería. Ni que decir tiene que el regalo me ha encantado. Como siempre digo, prefiero algo hecho a mano que cualquier otro regalo del mundo por muy caro que sea. Este regalo está hecho exclusivamente para mi y, quién lo ha elaborado, lo ha hecho pensado en mi. Eso... no tiene precio. Hasta ahora sólo la sita me había regalado algo de patchwork (siempre nos hace un regalito a las chicas en la cena de Navidad) así que le agradezco enormemente a Paola el pedazo de delantal, primero porque no tenía porqué hacérmelo y segundo porque sé que tiene poco tiempo para coser. No veáis lo que ha trabajado estos últimos días para hacer regalitos para toda su family. Dice que es principiante pero lo hace realmente bien. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!


Aprovecho, ya que estoy aquí, para enseñaos un anillo que hice el fin de semana. Está hecho con piezas de swarosky. Había hecho otros modelitos pero éste en forma de flor no. Me bajé un tutorial de internet y en poco rato estaba hecho. Tengo que perfeccionarlo así que el próximo estará mejor hecho pero da el pego ¿no?




El color verde, al natural, es mucho más bonito. Pues ale, ya tengo otro anillo para lucir. 


En fin, como os he dicho al principio hoy me iré a la cama contenta de saber que aún queda gente por ahí capaz de sorprenderme y de hacerme feliz. Este delantal ocupará un lugar privilegiado en mi casa.


Un beso para todos y feliz noche.

6 comentarios:

Itsaso dijo...

Pues vaya sorpresón, qué detallazo! El pastelito dan ganas de comérselo.
Y el anillo una preciosidad, ¿y dices que lo has hecho tú? de verdad es que me dejas alucinada.

el costurero de elsicat dijo...

Sí que tenés suerte!! Debes ser un encanto de persona para que Paola te haya hecho una exclusividad!!
Y muero por ese anillo!!! Es ma ra vi llo sooo!!
Por favor, seguí haciendo y ya te veo con pedidos hasta el 2015!!!!
Muchos abrazos

Anónimo dijo...

Hola Mónica, preciosos el delantal que te han hecho, se que estas muy contenta porque ere una persona que valora mucho estas cosas, el anillo es precioso, ya nos lo enseñaras al natural.
Un besote
Loli

Loliya dijo...

Guapísima, en esta vida las cosas no son por casualidad. Es aquello del "siembra y recogerás". ¿Será que te lo mereces? Pues claro!!!!
Un beso y hasta el martes....... o antes.....
La Sita

eugenia dijo...

Monica,
Eres una todo terreno !!! el delantal es una cucada. Besos y felicidades a la artista.

Anónimo dijo...

Así que nadie nunca te habia regalado nada hecho a mano?? Pues mira, nunca digas nunca!! de eso ya me encargo yo!!! jejeje...
Hablo por alusiones en el blog... como bien dice Loliya... nada es por casualidad... Es más que merecido el detalle, por tu paciencia y dedicación, por engancharme a esta maravilla que me hace sacar tiempo de dónde no lo hay!! que me relaja y me encanta!!! Me alegro que te (os) haya gustado, esa era la intención!! :) No hay nada más gratificante que regalar algo hecho a mano, en el cual has dedicado tu tiempo y verle en la cara, que le has sorprendido y le ha gustado!! Esa gratitud la sentí cuando te di el regalito, y eso no tiene precio!!Así da ganas de seguir cosiendo y regalando cositas!! Así que te devuelvo las gracias!! Y gracias también por esa magnífica obra de arte que nos regalaste para la guarde; nos dejaste sin palabras!! Un regalo muy especial, sin duda!! Hasta prontito... y a seguir cosiendo!! :) PAOLA