viernes, 14 de enero de 2011

SORTEO EN LA RED

"Callejeando" por internet he encontrado el sorteo que organiza El Blog de Marisse por sus 10.000 visitas. 



Os animo a participar porque, además, sortea dos creaciones espectaculares que le ha cedido Noelia Contreras, ya sábeis, la chica que os comentaba en entradas anteriores que era toda una artista y a la que he hecho un pedido de algunas de sus maravillas. Concretamente se sortean estos pendientes y este botecito de apetitosas nubes de miniaturas. 




Un beso y hasta pronto. 

1 comentario:

parkerazul dijo...

Hola. Vi tu comentario en el blog de Corapensa, y funcionó la publicidad.
Vengo a verte y me gusta lo que enseñas.
Hago labores de vez en cuando, pero por entretenerme, no con el afán vuestro. Y me encanta lo que sois capaces de crear.
Prefiero escribir, y eso es lo que pongo en mi blog, pero me entretenéis un montón.
Mi hermana es otra friki de las labores, Ella enseña El ajuar de Beatriz, y a través de ella, os veo a vosotras.
Bueno, que ya me he hecho seguidora tuya, y te he añadido en el mío, así me enteraré de cuando enseñas cositas y te diré lo que me parezca (bien, que una es educadita, jajaja)

Animo. Al principio siempre entran ganas de cerrar, pero luego esto crece y gusta.

Un saludo