viernes, 7 de enero de 2011

QUÉ LISTOS SON...

¡¡¡¡¡Pero qué listos que son los Reyes Magos!!!!! Este año decidí no escribirles carta con mis peticiones. Mal hecho por mi parte, ya lo sé, pero pensé que si tan magos eran escucharían mis súplicas y así me ahorraba el papel y contribuía al medio ambiente. Sí, ya sé que ahora hasta reciben cartas vía internet, pero no me puse a ello. Total que… sí señor, escuchar me escucharon porque me han traído todo lo que pedía y cuando digo todo, digo todo… y más. Una regla más grande, unas tijeras con punta muy fina para hardanger, telas, una plancha nueva para mis labores… Hasta me han traído uno de esos ordenadores casi de bolsillo, que yo no pedía, para que así no nos peleemos en casa por la noche y me pueda dedicar a mirar vuestros blogs. ¡¡¡Sita, ahora ya no te tendré envidia!!!




Quiero decirles desde aquí a los Reyes que a mi también me gusta Mickey Mouse pero que se han pasado un poco… Este año ha habido “sobredosis” en mi casa y estoy de la cancioncita… En cambio Enya está encantadísima. Ha dormido esta noche con la cuna llena de su ratón preferido. Las manos no le daban abasto para abrazarlos a todos. Creo que es demasiado pequeña para darse cuenta del día que era pero ha disfrutado mucho y sabe que han pasado los Reyes porque con su lengua de trapo nos lo explica. Aquí la tenéis en una foto que le hice ayer por la noche antes de irse a dormir echándose un bailecito.



Los Reyes también han escuchado las súplicas de mi media naranja y, finalmente, le han traído una de esas maquinitas que se ponen en la tele y que sirven para jugar. Ahora que Jordi no me escucha, yo creo que se la han traído porque se han cansado de oirle… Mira que ha sido pesadito… Casi podría decirse que se ha dedicado en el último mes a hacer guerra psicológica porque ¿sabéis cómo justificaba él su petición? Decía que así podría sentarse a mi ladito mientras yo coso y podríamos pasar más tiempo juntitos, él jugando y yo con mis labores. Claro y así decidme ¿qué Rey por muy Mago que sea iba a poder resistirse? Ale, ya os contaré como nos va con nuestras noches juntitos en el sofá…

En fin, además de las cosas de costura me han dejado muchos otros regalos, demasiados creo yo con los tiempos de crisis que corren. Ando algo avergonzada y todo con tanta cosa... pero me han dicho que este año podíamos así que no era momento para escatimar que quizás el año que viene no puedan tanto pero que al menos nos quedará el recuerdo de éste.

Sólo tengo una queja para ellos y es que me han traído mucha ropa interior para renovar “mi ajuar” y para cambiar esas bragas de cuello vuelto (como mi media naranja las llama) que me he acostumbrado a usar después de tener a Enya por cesárea. Y yo me pregunto… ¿es que acaso no estaba yo mona con ellas? Pues debe ser que no a la vista de lo que me han traído...

Espero que todas hayáis sido muy buenas y que los Reyes os hayan llevado a vuestras casas aquello que pedíais. Yo por mi parte espero que también hayan escuchado la petición de buena salud para todos los míos… Un besazo.  


PD: desde hoy cambio el tamaño de letra de mis entradas... hasta yo me quedaba ciega al intentar releerlas...

3 comentarios:

Itsaso dijo...

Ya veo que los reyes se han portado muy bien con todos los de casa. Será que os habeis portado muy bien, seguro.
Las tijeras y las telas son preciosas. El portatil muy práctico, en el mundo de las telecomunicaciones es importante tener independencia.
Mi marido también tiene una máquina de esas, se lo toma muy en serio, tiene hasta su grupo de amigos para jugar online, juega a coches.
Y Enya, se la ve encantada! Qué mona!! Mickey no sé lo que tiene que a todos les gusta.

corapensa dijo...

!Muchas gracias por visitarme! he visto un poco de tu blog y me ha encantado todo lo que has hecho,poco a poco veré más.
Lo del viaje en globo,de verdad de la buena que NO da nada de miedo;ni marea ni da vertigo,va muy despacito,pues hay que volar sin nada de viento y es muy agradable,!Animate!

El rincón de Paloma. dijo...

Carai Monica, que afortunada eres, yo he debido ser muy, muy mala porque ni carbón me han dejado. Ya me contaras como van tus noches de sofa, yo cuando mis hijos juegan a la xbox me ponen del nervio !!!!Nos vemos, besos.