lunes, 24 de enero de 2011

¡¡¡REGALOS!!!

En algún momento de mi andadura en este mundo de blogs llegué a pensar en si había merecido la pena abrir éste. Hoy estoy convencida de que SÍ, ha merecido la pena y sino mirad lo que me ha enviado Itsaso....




Sí, sí... ya sé que la foto es un desastre pero tener piedad de mí que este fin de semana hemos vuelto a estar malitos en casa. Alguien nos ha echado un mal de ojo fijo. Os enseño los regalos con más detalle....



Aquí tenéis las cosillas que me manda Itsaso para que me ponga manos a la obra pero tengo que deciros que lo que más me ha gustado, sin duda alguna, es lo que ella misma ha hecho con sus manos. No hay nada mejor para alguien a quien le gustan las labores que recibir un regalo hecho a mano. Esos regalos son los que más agradezco y los que más ilusión me hacen. Ella está preocupada por los defectos pero ¡¡¡yo no he visto ninguno!!! Cuando se hace algo con cariño los defectos no existen. Qué lo sepas, Itsaso. 



También me ha enviado las canciones de su vida. Creo que una de las mejores maneras de conocer a alguien y de saber en qué momento de su vida está es hacerlo a través de la música que escucha. Además el CD iba acompañado de un texto explicando el por qué de cada canción. Sinceramente genial. No tengo palabras... 


Itsaso, gracias por decidirte un día a enviarme un mail personal. Me ha encantado conocerte y GRACIAS por compartir conmigo estos regalos. Parece mentira cómo puedes llegar a conectar con alguien a quién no has visto en tu vida... Mi blog SÍ ha merecido la pena... 


Y ahora sólo me queda enseñaros lo poco que he podido ir haciendo estos días. Parece mentira pero es la primera vez que cumplo con los objetivos de un SAL al que me apunto y mira que me apunto a cosas... Pues sí. He terminado el 1º objetivo del SAL Acufactum organizado por Sonieta.




Y, por último, he empezado, por fin, lo que será mi bolsa de labores. Me compré el kit en la Creativa de este año y ayer decidí ponerme a ello. De momento ya tengo lo que será el exterior más o menos montado. Sólo me falta bordar el texto. Si os fijáis bien en la foto veréis que os he puesto encima de la tela "el cómo quedará".




Y nada más por hoy. Aprovecho para dar las gracias a Nanny porque la pobre intenta dejarme comentarios en mi blog pero Mr. Blo (como ella le llama) no le deja. Aún así, ella me envía correos a mi dirección de gmail y eso siempre hace ilusión.


Un beso a tod@s y feliz semana. 

3 comentarios:

Itsaso dijo...

Mónica, me alegro de que te haya gustado. Se me hace rarísimo ver el conejito en tu blog, pero me encanta! Quería haberte hecho alguna cosilla más, pero quería enviartelo cuanto antes... soy así de impaciente... ya tendremos tiempo de mandarno más cosas... no?
En cuanto SAL, esa parejita de enamorados, chulísimo.
Y el bolso, pinta muy chulo y las telas preciosas, estoy deseando verlo terminado.
Espero que todos os mejoreis y que se pasen ya estas gripes dichosas...

parkerazul dijo...

Precioso el muñeco de Itsaso. Son simpatiquísimos esos quecos. Qué suerte has tenido. Y claro que merece la pena, no lo dudes.
Esa pareja de patilargos son guapísimos. Ahora, tienes que hacer más?, es que no sé de qué va ese trabajo. Sé por mi hermana que cuando os metéis en berenjenales de esos tenéis que hacer varios, y los resultados luego son espectaculares. Venga cuenta.
La bolsa, jajaja, eso te decía antes, al contestarte en Parker, que tu lo conseguirás, pero yo seguro que coloco las telas como resulten más cantosas. En vez de bolsa de labores, tengo cajas de lata. Me gustan todas de galletas, de bombones de yo qué sé, en cada una hay algo. Y a veces sorpresa, ni sé qué hay.
Pero venga, no te enfríes con la bolsa, me gustará verla.
Estamos en invierno, ahora con tanto tiempo en casa es cuando más cositas de estas podemos hacer.
Y leerrrrrr, jajajaja.

Un beso

corapensa dijo...

!Hola monica! cmo veo que te han hecho unos regalitos monisimos,yo no voy a ser menos,te invito a mi blog a un "Bombon", el bordado monisimo