lunes, 15 de julio de 2013

SIGO CON EL GANCHILLO


Madre mía… Yo que tenía el propósito de actualizar más a menudo el blog y me acabo de dar cuenta de que ya han pasado casi tres meses desde mi última entrada. El tiempo es oro y nunca encuentro el momento de ponerme a escribir. Además he descubierto Pinterest y tengo que decir que es lo único que me faltaba ya para no tener tiempo para el blog. El poco rato que tengo para estar delante del ordenador lo dedico a mirar y mirar y mirar cosas nuevas. Y así voy incrementando mi laaaaarga lista de cosas pendientes de hacer. Vamos, nada que no os suene ¿verdad?

El caso es que aquí estoy para enseñaros alguna de las cosas que he ido haciendo de ganchillo, que es la última moda en mi casa. La primera es un bolso-búho para mi peque. El patrón lo compré aquí.


He utilizado ovillos de Anchor Creativa y aguja del nº 4, todo comprado en I Love Kutchi. Me guardo una entrada para hablaros de esta tienda que no tiene desperdicio. ¡¡¡Me lo quedaría todo!!!
Volviendo al patrón del bolso… me encantan los diseños de esta chica. Los colores que utiliza son muy de mi estilo y, entre ellos, encontré justo lo que necesitaba. Siempre, cuando acabamos de comer en casa, les digo que necesitaríamos una gallina para recoger las migas del suelo. Ya no lo diré más porque… ¡¡¡tenemos una!!!


Es una monada. El patrón lo podéis encontrar aquí. Para la gallina utilicé hilo Phildar Cotton 3 y aguja del 2,5. De los hilos que he utilizado hasta ahora éste es el que más me gusta para los amigurumis.

Y como no hay dos sin tres también compré otro patrón de bolso, aunque al hacerlo con hilo Phildar Cotton 3 es más un monedero que un bolso porque me queda bastante pequeñito.



El patrón ya no lo tiene en Etsy pero podéis encontrar uno muy parecido aquí.

Y eso es todo por hoy. ¡¡¡Feliz semana!!!


2 comentarios:

maritza dijo...

Mónica qué bueno verte por aquí de nuevo!!!
Todas las labores de ganchillo te quedaron geniales y muy alegres con estos colores. Tu princesa está divina!!! Un besote guapa

Cristina dijo...

Te vas a convertir en una experta del ganchillo Mónica! Me encanta todo, todo, todo!!!! Que guapa la reina de la casa...un beso muy grande guapa!!!!!