jueves, 18 de julio de 2013

UN COLLAR MÁGICO

No hay mejor plan para pasar la tarde del viernes que hacer uno de los cursos de Con A de Arte impartidos por  Noelia. Así que, aunque no estoy 100% recuperada, me fui el viernes pasado a Ripollet para hacer el curso de piezas intercambiables. ¡¡¡Os lo recomiendo!!! Ya os lo he dicho muchas veces pero no hace falta saber mucho sobre arcilla polimérica para acabar llevándote a casa algo como esto...


 ¿Y por qué se llama piezas intercambiables? Yo también me lo preguntaba pero he aquí la respuesta...


Cada una de las piezas lleva un imán de manera que puedes hacer múltiples combinaciones. 



Yo salí con todas estas piezas y ahora las puedo combinar como quiera.


Lo dicho, si vivís por Barcelona no os lo penséis. ¡¡¡Ir a alguno de sus cursos que repetiréis seguro!!! No sólo aprendes un montón sino que puedes comprar todo el material necesario para seguir haciendo cosas en casa y no me puedo olvidar de la súper merienda que nos preparan. Como siempre, un 10 para Noelia y para Álex. 

Y como no, me tuve que comprar uno de los conjuntos de Noelia. No me diréis que el colgante y anillo no son una pasada...



Y ya por último comentaros que mañana viernes y también el sábado hay un evento al que no podéis faltar. Se trata de una especie de feria de nuevos diseñadores que se realiza en un sitio espectacular: la casa Batlló. Noelia estará así que podéis pasaos a verla y comprobar in situ las maravillas que hace. Además, hay muchos más puestecitos con cosas geniales así que no dudéis en daros un paseo. ¡¡¡La entrada es gratuita!!!


¡¡¡Hasta pronto!!!

3 comentarios:

Cristina dijo...

Uauuuuuuu Mónica!!! M'encanta aquest sistema...és un penjoll preciós!!!! Però no cauen les peces? Encara que portin iman vull dir? Aix, i el conjunt que et vas comprar és una preciositat...els anells em xiflen!
Un petonàs guapa!!!! Encara no he acabat el nostre intercanvi :_(

Noelia Contreras dijo...

Muchísimas gracias guapísima por ser siempre tan maja con nosotros y por tus palabras!!

Un besooooooooote bien gordo!!

Unknown dijo...

Ostres, que original! Quina bona idea!!