jueves, 13 de septiembre de 2012

MI NUEVA VIDA Y MUUUUUCHOS REGALOS

Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que actualicé el blog pero aquí estoy de nuevo. 
En estos últimos tiempos mi vida ha cambiado bastante, tanto que tenemos nuevo "inquilino" en casa. He sido mamá de nuevo hace hoy 4 semanas así que estoy bastante entretenida. Joel nació el 16 de agosto y el embarazo, mi súper barriga y el tremendo calor de este verano han sido los motivos por los que no he podido coser nada de nada en estos últimos tiempos. Lo único que pude terminar fue una bolsita portapañales para el cochecito y un portadocumentos para llevar el librito azul al pediatra, todo personalizado. Para ello utilicé una tela tejana negra y unos fat quarters que compré hace años y que estaban esperando una ocasión especial para ser usados.




Y esto es todo lo que pude hacer para Joel pero he recibido muchos regalitos y os voy a enseñar unos muy especiales para mi porque tienen que ver con el patchwork o con las manualidades.

Para completar el ajuar de mi niño ahí estaban mi amiga Itsaso y Ángeles. Itsaso es uno de los motivos por los que abrir el blog ha merecido la pena. Estoy encantada de haberte conocido y es una pena que estamos algo lejos aunque con el whatsapp la distancia no es nada ¿verdad? Mirad que mantita le ha hecho a Joel...



A mi personalmente me encantan los regalos hechos a mano y recibir esta mantita me hizo una ilusión tremenda. ¡¡¡Estoy deseando que llegue el frío para poder estrenarla!!! Itsaso gracias, gracias y mil veces gracias. No me cansaré de repetírtelo. 

Por otro lado, Ángeles también trabajaba mucho pensando en Joel. No sé como "definir" a Ángeles. Oficialmente es la mujer de mi primo, extraoficialmente es más que eso. Hay personas que no son de tu sangre pero que ocupan un lugar más importante que los que si lo son y ella es una de esas personas. Y eso que, como con Itsaso, nos separan muchos kilómetros, concretamente 998. Pero ella siempre está ahí con sus pasteles, sus empanadas... No sabéis cómo nos cuida... Luego os cuento... Os enseño las cosas que ha hecho para Joel...


A ella le gusta el ganchillo y sólo me hizo falta mencionarle la famosa manta en zig zag que ya estaba ella poniéndose a ello. Y no sólo hizo la mantita sino también un cojín con una flor bordada. ¡¡¡Hasta las mariquitas están hechas a ganchillo!!! El cojín ya luce en la cuna de Joel. 

Otro regalo muy pero que muy especial me llegó de Valencia. Cuando Raquel me dijo que me iba a enviar una cosita para Joel nunca imaginé que sería el pedazo regalo que nos envió. No es nada hecho a mano (sólo faltaría con lo liada que va) pero me dejó boquiabierta. No tenías que haberme enviado nada y menos tanta cosa pero que sepas que me ha hecho muchíiiiisima ilusión tu regalo. Al igual que me ha pasado con Itsaso, conocer a Raquel es otro motivo por el que abrir el blog ha merecido la pena. Sus regalitos...


¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡A ti también te tengo lejos y en este caso no nos une el whatsapp pero sí el mail!!! Eres un solete de persona. 

Y el último regalito que quería enseñaos viene de la mano de Mireia. Ella no pertenece al mundo del patchwork sino que es una compi de trabajo de mi maridito. Es un amor de persona y su regalo me ha hecho mucha ilusión: ¡¡¡un pastel de pañales!!! 


A ella le encanta todo lo que hago. De hecho me encargó un cuadro para la habitación de su niña que os enseñaba aquí. Se merece el cuadro y mucho más pero con el poco tiempo que me queda no he podido hacerle muchas cosas a su niña. Espero poner remedio pronto a eso porque no hay nada que sea más de agradecer que alguien que aprecia y valora las cosas que se hacen a mano y la Mire es una de ellas. ¡¡¡Un besote guapa y que tu "jefe" no te agobie mucho!!!

Y después de esta mega entrada sólo me queda enseñaros a mis tres amorcitos en dos fotos...



Y sí, pese a parir en agosto hemos ido de vacaciones al pueblo. Joel tenía sólo 10 días pero no podíamos pasar sin ir. No sabéis lo fresquitos que hemos estado (¡¡¡en la foto Enya y Jordi están con forro polar!!!). Hemos podido recargar pilas, engordar unos cuantos kilos por culpa de Ángeles y sus empanadas, respirar aire puro y hemos vuelto con muchas ganas de coser así que... ¡¡¡pronto volveré!!!

6 comentarios:

Maritza dijo...

Mónica qué noticia tan genial!!! felicidades guapa por ser mamá de nuevo.Las fotos de tu familia están divinas...tienes unos niños preciosos. Me encantó el porta documentos y la bolsita que hiciste para Joel, las telas están chulísimas.
Qué cantidad de regalitos te han dado para tu príncipe...me gustan todos. Un besote cielo

Raquel Blasco dijo...

¡¡¡Qué foto más tierna la de Enya y Joel!!!! Esa tienes que enmarcarla y colgarla en casa (si es que no la tienes ya colgada)

Y sips, me hubiera gustado hacerle algo a Joel de mi propia mano, pero estós meses han estado muy complicados para mí, encontrar un hueco para relajarme ha sido imposible y bueno seguramente si hubiera decidido hacerle algo se lo habría regalado apra su 25 aniversario; además ¡¡¿a qué bebé no le vienen bien ropita yeye (aunque la haya cosido otro)?!!!!
Besotes y a disfrutar de la tribu!!!

Raquel Blasco dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaarg... las prisas... la colchita de Joel ya la había visto en el blog de Itzaso ¡y ya dije que me encantó!

La colchita de ganchillo y el almohadón me parecen una monada :-)

Vas a tener al peque entre nubes de patchwork ;-)

eugenia dijo...

Jajjajaja ya te veo en plena formaaaa Animo que Joel ya es todo un chicarrón.

Itsaso dijo...

Aiii... que me emociono... no solo por las cosas tan bonitas que pones de mi (gracias de verdad!!), sino de ver la fotos de esos dos hermanitos... para comérselos!! Me ha encantado la entra y me han encantado todos los regalos. Cuando una persona es tan querida y tanta gente se acuerda de ella es por algo. Un besazo!!!

Nanny dijo...

¡¡Que rico todo!!. Empezando por los bebés, claro.
Preciosos regalos y muy merecidos.
Hace mucha más ilu que te regalen para los bebos que para ti, ¡que ya es decir!. Bueno, decirte que me alegra tu vuelta y verte como siempre, tan animosa.
Yo ya sabes que estoy en barbecho, pero he venido a visitarte para darte la rebienvenida.
Un besín, guapetona.