jueves, 19 de julio de 2012

MI PRINCESA CUMPLE 3 AÑITOS

Después de tanto tiempo sin actualizar el blog paso por aquí de puntillas. No puedo enseñar nada nuevo porque estoy en modo "standby" pero no podía dejar pasar el día de hoy sin felicitar desde aquí a mi princesa. Parece que fue ayer pero ya han pasado tres años desde que su llegada a casa iluminó nuestras vidas. 


Es difícil expresar con palabras qué se siente cuando ves por primera vez a ese pequeño ser tan y tan perfecto y, cuando te das cuenta, ya se ha convertido en toda una personita.


Y ahora que estoy apuntito de volver a ser mami (de ahí mi modo "standby") sólo puedo decirte que te quiero más que a mi vida y que ya sabes lo que te ha prometido mamá. En cuanto no tenga barriga ¡¡¡te cojerá y podré achucharte como antes!!! ¡¡¡Un besazo mi amor!!!

6 comentarios:

Itsaso dijo...

Aiiii.... Que me emociono! Nuestra Enya, ya 3 añitos! Dale un besazo de mi parte. Justo hoy tengo una sorpresa para ti, echa un vistazo a mi blog más tarde. Un beso!

maritza dijo...

Mónica, felicidades a tu princesa por su tercer cumpleaños y un besote muy grande de parte mía.
Espero que vayas super bien con el embarazo, qué ilusión!!!!....un besote linda

El rincón de Paloma. dijo...

Que susto me has pegado, pensaba que ya habias parido. Mañana te veo, es la guerra.

Carolina dijo...

Felicidades a tu princesa y a ti por ser mami nuevamente, que buena noticia!!!

Besotes.

Dispersa Desastre dijo...

Un besuco para la peque y otro para tí... te deseo "una horita corta" y lo mejor para toda la familia.

Maggi Co dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y yo sin enterarme!!! Casi nacimos el mismo día... Ella es unos días más vieja que yo, jeje.

Besotes!!!