domingo, 23 de septiembre de 2012

CON ARCILLA POLIMÉRICA...

Hola chic@s, el pasado día 18 fue mi "cumple-todo". Cumplí 37 primaveras, 13 años de noviazgo, 8 años de piso y 2 años de blog. Uffffff, cuántas cosas a celebrar. Quería hacer una entrada "conmemorativa" pero últimamente voy tan liada con pañales, biberones, cole de mayores... que no he tenido tiempo de encender el portátil y dedicar un ratito a actualizar el blog hasta hoy. Así que doy por celebrados todos mis cumples, que cumpla muchos más y que vosotr@s lo veáis o lo leáis, según de qué cumple se trate, y a otra cosa mariposa. 

Hoy vengo a enseñaos mis últimas creaciones que no tienen que ver con el patch pero sí con las manualidades. Os pongo en antecedentes: hace tiempo, buscando información por internet, descubrí un blog que me dejó completamente alucinada, enamorada, obnubilada... y todo lo que podáis imaginar y es que Fabi hace cosas alucinantes con arcilla polimérica. Vive en Madrid y lo de asistir a sus cursos como me queda un poco lejos pero ahí estaba Noelia de Con A de Arte, otra artistaza como la copa de un pino, para poner remedio a esa distancia. Este finde, Noelia y Álex han organizado cursos en su taller en los que Fabi ha sido la profe y para Ripollet que he ido de cabeza esta tarde dispuesta a aprender algo, aunque yo con la arcilla soy un poco inexperta. Este es el resultado final...


Y he aquí parte del proceso...


Estoy tan contenta de haber conocido a Fabi y de haber vuelto a ver a Noelia y a Álex que no quepo en mí. Y encima he conseguido hacer estos dos colgantes que no me canso de mirarlos. Está mal que yo lo diga pero ¡¡¡me encantan!!!
Si os apetece aprender a hacer cosas con arcilla polimérica os recomiendo que no os perdáis los cursos de Con A de Arte. ¡¡¡No hace falta haber trabajado antes con este material!!! Si queréis ver parte de su trabajo, a parte de visitar su web, podéis acercaos a verlos en la feria Creativa. 

Desde aquí quiero dar las gracias a Noelia y a Álex por lo bien que nos tratan y lo bien montado que lo tienen todo. ¡¡¡Chicos sois lo más!!! ¡¡¡Ánimo!!! Y, como no, a Fabi y a su marido porque son geniales. Espero volver a veros prontito. ¡¡¡Me he quedado con ganas de mucho más!!!

Un besazo a tod@s y que tengáis una feliz semana.

7 comentarios:

Itsaso dijo...

Buenoooo... te veo llena de energía, más que cuando estabas embarazada!!! me ha encantado el resultado del curso. Y Felicidades otra vez!! un beso!

Con A de Arte dijo...

Guapísima muchísimas gracias por tan bonita entrada seguro que a Fabi le va a gustar tanto como a mi!!
Somos muy afortunados de poder contar con personas como tu cuando organizamos algún que otro curso así que de nuevo mil grcias!

Besotessssss

Maggi Co dijo...

¡¡¡Cómo mola!!

Noelia estuvo apunto de hacer un curso en Valencia, pero al final no pudo ser... Pero asistir a alguno, aunque sea en Barcelona, está entre mis cosas pendientes.

Besotes... y ahora te mando un mail pa felicitarte con muuuuuuuuuuuuucho retraso.

El racó del Patch dijo...

Muchasss felicidades!!!!!! aun que sea con un poco de retraso. Me encantan tus colgantes son preciosos, ahora mismo pasare por su web. La maternidad te esta probando estas llena de energia. Un beso muy grande y que cumplas muchos mas junto a tu familia.

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades!
Un besuco.

maritza dijo...

Mónica feliz cumple todo!!!! jejejj...
Están preciosos los colgantes, me parece genial aprender técnicas diferentes y esta es muy bonita....un besote cielo

Fabi dijo...

No tengo palabras, sí decirte que me alegro de corazón, tener a buenas personas como tú. Y por cierto para ser primeriza en la arcilla, has hecho unas preciosas creaciones ¡Enhorabuena!
Muchos besos con cariño.