martes, 1 de noviembre de 2011

MANTA DE FRANELA PERO... ¿LLEGARÁ EL INVIERNO?

En pleno proceso de digestión masiva tras una noche de castañada con los amigos y esperando a que llegue el frío pero frío de verdad de ese que te obliga a taparte hasta las orejas, paso por aquí para enseñaros mi último trabajito: una manta de franela para que Enya lleve a la guardería. Unos cuadritos por aquí, otros cuadritos por allá, una tela polar, unas letras aplicadas, unos yoyós minis y he aquí el resultado.



A Enya le ha encantado, tanto que ya he la hincado el diente.




Dice que la quiere llevar mañana al cole pero como no cambie mucho el tiempo esta noche va a ser que no. Sé que cuando llegue el intenso frío me voy a tener que tragar mis palabras y pedir por favor que vuelva el calor pero es que no es normal que aún llevemos manga corta. 

Pero no sólo de franela "vive" esta costurera sino también de algo de redwork...


(No estoy haciendo todos los objetivos, sólo aquellos que me gustan más)

... y de coser tiras y más tiras. Un pequeño avance de mi próximo proyecto.


Estoy utilizando unas telas Bali Pop de Hoffman que compré hace tiempo en alguna feria. He preparado ya todas las tiras y ahora me queda coserlas. Al final de todas estas costuras tendré una colcha para mi cama. ¡¡¡¡¡¡Por fin algo para mi!!!!!!

Os dejo. Que acabéis de pasar bien lo que queda de semana. Un beso. 

PD: ya queda poquito para la feria Creativa. Yo ya estoy preparando el monedero...

9 comentarios:

Mabely dijo...

Ohhhh¡¡¡ Que bonita la manta de franela¡¡ Normal que le guste y se la quiera comer jajajaja¡¡¡ Y Ya nos enseñaras los avances de esa colcha para tu cama, que tiene muy buena pinta¡¡ Saudiños¡¡

Unknown dijo...

Es preciosa!!! me encanta la manta...y si yo creo que todos tenemos ganas de que llege el invierno.....que apetece taparnos con nuestras mantitas,jejejeje!!

besicos!!!

Esperanza dijo...

jajaja yo tengo una manta de esas ya preparada, pues mis hijos dicen que ellos quieren una pero blandita blandita,no tiesa como las que hace mamá jajaja. Te ha quedado preciosa.

hiedra dijo...

Me encanta la manta!!! me lo parece a mí, o está hecha con telas de ikea??? Tengo ganas de hacer una mantita con tela de franela, ayer estuve en ikea y tuve una manta de esas en la mano, pero al final no me atreví. Después de ver la tuya, tengo clarísimo que el próximo día la compro.

Besos,

Laura.

Maritza dijo...

Mónica, la manta de franela de tu niña te quedó preciosa y se ve muy calientita. Además el verde es uno de mis colores preferidos de toda la vida!!!!
La modelo está divina...qué niña más tierna.
Ojalá coincidamos en Creativa. Un besote mi niña

Sol dijo...

Que bonita te ha quedado, y como gusta ver que tu muñequita te lo sabe agradecer. El sábado fui a Ikea y compré las telitas, así que a lo mejor te "robo la idea".
Por cierto aquí ya tenemos frio, viento y lluvia.
Bicos.

Itsaso dijo...

Monica, qué despiste con tu entrada... uff... menos mal que he echado para atras...
La manta es una pasada, original, bonita y dan ganas de abrazarla... como a la niña!!!
Los redwork super chulos, ¿qué idea tienes para ellos? ya me contarás en el creativa, que en una semana nos conocemos!!! Qué ganas!!! Un beso!!

Carolina dijo...

Que manta mas bonita Mónica!!! me encantan las telas y los colores.... que amorosa es!!!, yo también le habría hincado el diente, jajaja...

Un besote.

Anónimo dijo...

Preciosa la mantita! Enya será la niña más calentita cuando llegue el frio.....Muy buena idea!! Yo sigo con la mi sobrino ...no ha avanzado mucho ... pero algun dia estará acabada!!!Nos vemos el martes. ANGELS