jueves, 10 de noviembre de 2011

NAVIDAD Y CREATIVA

Hoy una entrada muy pero que muy cortita. Sí, ya sé que no os lo vais a creer pero seguid leyendo y ya veréis que no os engaño. Paso por aquí sólo para deciros que mi casa ya empieza a "oler" a Navidad y con tanta costurita sobre el tema ya me ha entrado ganas de adornarlo todo. Me contengo para no confundir a la niña que si no... Así que, aunque este año me había propuesto no coser nada sobre el tema, no he podido resistirme a hacer el árbol de Navidad de yo-yós que nos proponía hace unos días Patchwork en casa. No sólo es precioso si no que además es bastante fácil de hacer. Aquí tenéis el resultado.




No quería que fuese muy grande así que lo convertí en un miniquilt de 22x27 cm. Los yo-yós son minis de 2 cm aunque apreto tanto para cerrarlos que realmente no llegan ni a los 2 cm. Qué sepáis que mi árbol es de lo más austero y va acorde con la situación de crisis actual. Por eso tiene menos regalos al pie que el original. O eso o que Papá Noel ha decidido que no me he portado tan bien como me pienso. Je, je, je. 

Y os dejo ya (¡¡¡veis como no os había engañado!!!) pero amenazo con volver muy prontito porque sí, ¡¡¡ya llegó la feria Creativa!!! Iré mañana y el sábado con Itsaso (hoy tenemos nuestra primera "cita a ciegas", ya os contaré). Nos hemos apuntado a algún taller así que espero coincidir con alguna de vosotras. Mi tarjeta de crédito está temblando y dice que no quiere salir del monedero. ¿Por qué será? Aprovecharé para comprarme lo que Papá Noel ha decidido no traerme. 

Un beso y hasta luego!!!!!!!

4 comentarios:

maritza dijo...

Mónica, me encanta tu arbolito navidad de yoyos!!!, está precioso y la tela que utilizaste para el borde me fascina.
Espero que mañana nos podamos ver en Creativa, Un besote linda

Itsaso dijo...

Desde el aeropuerto te digo que espero ver ese arbolito en directo mañana mismo. Porque me encanta! Nos vemos en 3 horitas.... Un beso!

Carolina dijo...

Que mono Mónica!!! mira que bonita manera de reciclar telas... me encanta!!!

Un besote y que te diviertas...

Vero dijo...

muy bonito, a mi me encantan los yoyos!!!