martes, 15 de noviembre de 2011

RESACA FERIAL

Aún estoy bajo los efectos de la resaca post Creativa. Necesitaría una semana de descanso para recuperarme. Si al cansancio acumulado de tantas horas de paseo y de estar de pie le añadimos que el tiempo estos días en Barcelona no acompaña lo único que  me apetece es quedarme en casita y no hacer nada. Y eso sin contar con la gastroenteritis que ronda por casa.
Dejando aparte mis miserias particulares, os voy a hacer la crónica de “mi” feria Creativa. Lo más importante de todo ha sido la oportunidad que he tenido de conocer a mi amiga bloguera Itsaso, que ha pasado de ser mi amiga bloguera a convertirse en mi amiga a secas. Qué gusto da conocer a alguien, conectar con ella a nivel personal y encima compartir una afición. Después de un visto y no visto el jueves, nos fuimos las dos a la feria el viernes a comprar, comprar y comprar. No sé que opináis vosotras pero a mi este año me ha parecido algo más grande que la feria del año pasado y no he sentido la aglomeración que en otras ocasiones. Este año repartí mi presupuesto entre el patchwork, el scrapbooking y, aunque juro que no quería, no me quedo más remedio que comprar algo de bisutería. Mis compras las teneis aquí.


(Sé que prometí a algunas, verdad chicas??? que no me iba a comprar ningún kit pero se rieron en cuanto lo dije así que no se sorprenderán cuando vean que efectivamente me compré un par de ellos)



(Me lo hubiera comprado todo pero no me toco el gordo ese del 11-11-11 así que me quedé con alguna cosa y con ganas de volver a retomar mis cositas de bisutería que tengo abandonadas)

Pero el viernes no tuvimos suficiente y volvimos el sábado, esta vez para dedicarnos a ver las exposiciones y hacer algún que otro taller. Nos habíamos apuntado a más pero al final yo sólo hice el de un mini álbum de Navidad de scrapbooking en el stand de Conesa. Por cierto, la feria algo más amplia pero el tema talleres… podría mejorar bastante. Estábamos comprimidas 6 personas en 2 m cuadrados. Demasiado poco espacio para poder trabajar agusto pero la experiencia me ha encantado (y es que sarna con gusto no pica) y repetiré. Si os fijáis bien en la foto de mis compras de scrap aparece el mini álbum. ¡Moníiiiisimo! Bueno, pues ale ya tengo otra afición más que añadir a la lista. Si es que cuando digo que soy algo dispersa en las manualidades no me equivoco en absoluto.


El resto del fin de semana lo pasamos contando confidencias y hablando de cómo hago esto o cómo lo haces tú. Por cierto, Itsaso me trajo unos regalitos chulísimos que os enseño en esta foto.


Si os apetece alguno de sus bolsos o monederos podéis encontrarlos aquí. Un buen regalo ahora que se acercan las Navidades.

Os dejo no sin antes dar las gracias a Itsaso por el tiempo compartido y, como ya te dije, si después de la experiencia repetimos es que la cosa "va en serio". Y ya sabes que si todo va bien nos veremos prontito.




Un besazo enorme. 



9 comentarios:

iherba dijo...

Hola Mónica, que bien que Itsaso se haya convertido en tu amiga a "secas". Ya veo que te has comprado un montón de cosas y también has "currado2. Me alegra que la feria te haya sido tan fructífera. Un beso

El rincón de Paloma. dijo...

Monica, no te vi, ya veo que pecaste y muchooooo. Yo me comporte y me di algun caprichito después de la feria jijiijii. Besos

maritza dijo...

Mónica, y dejaste algo en la feria para las demás?????, tus compritas están de lujo. Que bueno que pudimos conversar aunque fuera un ratito nada más. Espero que en Sitges podamos coincidir otra vez. Los regalitos de Itsaso están divinos...Un besote preciosa

corapensa dijo...

!Cuantos auto-regalitos! unas cosas preciosas

Itsaso dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! Por acogerme con tanto cariño, por hacerte amiga mía "a secas" y por la pùblicidad... jejejeje... no, de verdad que me lo he pasado en grande y espero que nos volvamos a ver prontito. Mientras tanto seguiremos con nuestros emails semanales.
Un besazo!!!!

luisa dijo...

Hola!! pero que bien te lo has pasado....me alegro, que hayas disfrutado tanto....aunque terminaras cansada, valió la pena!!

besicos!!

Mabely dijo...

Me alegro que disfrutases tanto de la feria¡¡ Que suerte¡¡ A mi me queda un poco lejos jajajaja¡¡ Y cuantas cosas compraste mi maaaa ¡¡¡ y menos mal que no te toco el gordo del 11.11.11. jajajaja¡¡¡ Bueno deseo que descanser para volver a engancharte con la tela y la aguja, y desea que se marche de tu casa esa gastroenteritis¡¡¡ Bikiños y que os mejoreis

Nanny en Bilbao dijo...

¡Ainss, que no se puede ir a un sitio con tantas y tantas cosas que se te meten por los ojos!. ¿Quien se puede resistir?. Nada, has hecho requetebien trayendo a casa esas cositas que sin tu gran-gran corazón, se hubieran quedado huerfanitas y eso.... ¡Si es que eres más buena!
En serio, me alegro que lo hayas pasado tan bien y que por fin hayas podido abrazar a Itsaso. Oye, yo p'a mi, que ésto si va en serio.
Unos regalos monísimos que te llevó. Tiene unas cosas monísimas en Jostina. Cuidate la gastroenteritis y no vayas a currar que es muy contagiosa. Mejor en casa hasta que se pase.
Besitos grandes.
*¿Y a Maritza también vistes?. ¡Joooo, que suertuda!

Nanny en Bilbao dijo...

Ummmmmmm....¿no te está durando mucho esa resaca?????
Espero que todo vaya bien.
Besines gordos, y feliz semana.