viernes, 5 de agosto de 2011

DE TODO UN POCO

¿No os parece que por aquí huele a algo? Síííííííííííííííííííííííííííííí, por aquí ya huele a vacaciones. No me lo puedo creer. Todo el año esperando y, por fin, llega el día en el que plegas, cierras la puerta del despacho, cojes la maleta y…………… ¡hasta luego Lucas! Eso sí, aún queda meterlo todo en el coche, cabrearte con el marido porque no entiende que necesites tantas cosas (a lo ya habitualmente necesario se añade, en mi caso, las cosas de costura y todo lo de hacer bisutería que no es poco). Empieza a decirte aquello de que total nos vamos para tres semanas y que no hace falta que vaciemos nuestra casa… Cuando ya lo has convencido de que todo, todo tiene que meterse en el maletero empieza su jugada para encajar las “piezas”, o sea los diferentes paquetes y maletas. Consigues meter a la niña en el coche, sus juguetes, el DVD con todos los vídeos habidos y por haber por si se aburre (¿¿¿y que hacíamos nosotras de pequeñas que no teníamos esas modernidades???) y ya sólo te quedan 1000 km por delante…. Ahí es nada… Pero todo esto es poco por unas vacaciones. Anda que si el jefe nos mandase hacer lo mismo por trabajo íbamos nosotras a irnos tan contentas. Je, je, je. 


Pues eso, chicas, que me voy de vacaciones a pasar un poco de fresquito que ya sé por vuestros blogs que el norte no está para mucha playa. Que queréis que os diga, después de estos últimos días de bochorno en Barcelona me apetece ponerme la chaqueta (de aquí a dos días me estaré quejando porque no sale el sol… si es que no nos conformamos con nada). He procurado poner en la maleta toda aquella ropa ancha que no demuestre mi estado corporal porque tenemos intención de comer sin parar. Le hemos dado vacaciones a la dieta. ¡Qué se j…, mejor dicho, qué se fastidie! Ya nos veremos en septiembre.

Pero antes de irme no podía dejar de pasarme por aquí para enseñaros lo último de lo último. Todavía está calentito. Este año decidí hacer unos individuales de cocina para regalar a las chicas de la guardería utilizando las telas “What’s cooking” de Loralie, aprovechándome del hecho de que su papi es un grandísimo cocinero, de esos de estrella Michelín  y todo. Aquí tenéis el resultado de los 6 individuales, dos para cada una de ellas.








En estos dos últimos la aplicación de las cocineras y cocineros son bolsillos. 

También os enseño mis avances en el “tapete cruces amigas” de Mamen, aunque últimamente lo tengo abandonado. Estas vacaciones me pondré con ello a ver si lo termino. 


Y por último os enseño una foto de un bizcocho de verduras y atún que preparé este fin de semana porque no sólo de costura vive el hombre. La receta la saqué del blog Cuinant. Os recomiendo que os deis un paseíto por allí porque María Dolores prepara unas recetas buenísimas y todo muy bien explicado. Aunque al principio me pareció que eso de bizcocho salado no sé como iba a estar tengo que decir que el resultado fue espectacular y que a todo el mundo le encantó así que os animo a que lo probéis. 


Pues hasta aquí por hoy. Sólo me queda desearos unas buenas vacaciones, que podáis coser mucho y yo también pero sin agobios y que nos “veamos” a la vuelta. Un besazo enorme y hasta prontito. 



6 comentarios:

Carolina dijo...

Ayyyy, como me suena ese discursito del coche... me lo sé, me lo sé, jajaja.... pero bueno, luego tienes 1000 km., para suavizar... eso si no te pones a coser en el coche, como hago yo, que entonces ya si que la tengo liada para los próximos 15 dias, jajaja.
Pues nada guapa, pásalo bien y disfruta mucho, seguro que ahora que vienes hace bueno... a ver si es verdad, por que vaya veranito!!!, aunque eso sí, las noches te las garantizo frescas...

Un besazo y hasta la vuelta.

PD.: Los individuales monísimos, el bordado una maravilla y el bizcocho..., voy a darme una vuelta por ese blog, por que está diciendo cómeme!!!

Itsaso dijo...

Bueno... que emoción ese último día de trabajo, salir por la puerta sabiendo que no vas a entrar en un montón de tiempo... qué gusto, verdad? El viaje seguro que va muy bien, los DVD son en mejor invento!
En cuanto a los famosos individuales, tengo que decirte que me has dejado anonadada... son chulísimos!! Super originales.. no me los imaginaba así, sabía que serían bonitos, pero me has sorprendido con el diseño.
El tapete precioso, chica, es que sabes hacer de todo... me dejas flipada. Y la reposteria en salado, lo último! Voy a echar un vistazo a esa página web.
Bueno potxola, no te he podido contestar porque tenía lio y quería irme a las 13:00... pero seguimos en contacto y pasarlo super bien...
Vaya comentario, más largo que la entrada... jejeje!!!

eugenia dijo...

Carai Monica que envidiaaaaaa, todavia me queda una semana de sufrimientooooooo y estoy ya en las últimas.

Dispersa Desastre dijo...

Que te lo pases bien, y que disfrutes de nuestro "fresquito".
Un besuco.

parkerazul dijo...

Lo del coche lo resolví hace tiempo. Anda toma nota.
¿que es demasiado?, vale, venga, vuelve la maleta a su sitio, no necesito nada y tu tampoco.
Con la visa tengo bastante. Cada tarde, tendremos la obligación de comprar lo que necesitemos para el día siguiente (ropa, calzado, juguetes). Luego lo tiramos y compramos más.

Efecto milagroso. Nunca más se habla de las maletas, se preparan y ya está.

Preciosos los mantelitos. Serán de esos que luego no se utilizan porque da pena estropearlos, pero que quedan rechulísimos.

Y costura y pastel, con eso no afinas la cintura ni loca, pero serás feliz, al menos por un tiempo. Disfrútalo, y en invierno ya hablaremos de los deseos de año nuevo.

Pasadlo súperbien.

Un besazo y hasta la vuelta.

Nanny dijo...

A ver, a ver... ¨¨1000 Km¨¨¨¿No me funciona el teclado?. No me digas que has estado por aquçi y no nos hemos visto....
Te contesto cuando me vuelva a funcionar el teclado.
Bss