lunes, 20 de diciembre de 2010

LO ÚLTIMO Y PURO MARKETING

Hoy estoy muy pero que muy contenta. Os preguntaréis por qué. Pues bien "la culpa" la tiene la Bruja Pepa y la última entrada que ha hecho en su blog. Se le ha ocurrido, a ella y a sus compis de costura y risas, premiar al comentario más gracioso que se deje en su blog. Yo, en principio, no tenía intención de participar pero estaba sola en el trabajo y, sin pensarlo, me he puesto a escribir. Sin quererlo he hecho una operación de marketing con mi comentario porque éste, mi blog, es poco seguido y poco comentado y una ya estaba pensando en si había merecido la pena abrirlo y si no sería mejor cerrarlo... El blog de la Bruja Pepa es uno de mis blogs de referencia. Suelo consultarlo y me sirve de guía para ver otros blogs visitando "su lista de blogs". Sus entradas siempre nos ponen una sonrisa en la boca y sé que muchas de vosotras la conocéis. Así que he hecho un "llamamiento" y aquí me tenéis. Más contenta que unas pascuas. Tengo dos nuevas seguidoras: ella misma, la Bruja Pepa, y Mar y no sólo eso sino que también me han dejado comentarios en mi blog. Así que "mi operación" ha merecido la pena. La felicidad está en las pequeñas cosas y hoy me voy más contenta a la cama. ¡¡¡Gracias chicas!!!

Bueno, y después de mi prólogo vamos al "ajo patchworil". Sé que parece que siempre os intento dar pena hablando de los virus de mi casa así que no pienso perder un minuto más hablando de ellos pero que sepáis que ahí siguen porque volvemos a estar malitos y lo peor es que ha caído mi niña pero... lo superaremos. Así que con virus y todo he podido coser algo y acabar lo que quería regalar estas Navidades. Y aquí tenéis el resultado.


Os he comentado alguna vez lo contenta que estoy con la guardería a la que llevo a Enya así que para "sus mamás" de lunes a viernes de 9 a 17h les he hecho este quilt de 50x40 cm. Es un dibujo que ellas tienen a la entrada hecho en papel y plastificado para que se sepa quién es quién (son trillizas casi idénticas y cada una va de un color diferente). Dedicí "copiarlo" y tunear un poco el original y este es el resultado.


Esta tarde hemos ido a entregárselo y parece que les ha gustado. Lo he hecho con todo mi cariño y en agradecimiento por cómo tratan a los peques. Es un alivio saber que dejas a lo que más quieres en el mundo en buenas manos.

El segundo regalo va para alguien muy especial que, pese a ser familia política, vale más que muchos de mi propia sangre. No digo quién porque aún no lo he entregado. Lo llevará Papá Noel a su casa pero sé que le gustará. Es un tapa-cocinas de esas de leña que hay en las casas de campo de Galicia. Hace 120x60 cm. He utilizado tres gallinas de redwork compradas a ABCDaires.






El acolchado podría haber quedado mejor si hubiese utilizado un bastidor pero nunca hago caso a la sita Lola y así me va...

Bueno, por hoy ya he tenido suficiente. Como ya he dicho antes, me voy contenta a la cama.
Un beso enorme a todo el mundo que me lea....

3 comentarios:

Itsaso dijo...

Hola Mónica, qué idea me has dado con el regalo para las profes de la guarde. Mis hijos también tienen esas segundas madres y yo también tengo mucho que agradecerles. Voy a pensar en algún dibujo original y a ver si me animo.
El tapa cocinas muy bonito, segurísimo que le gusta. Me necanta el redwork, a ver si aprendo algún día...
Que se mejore tu niñita. Un besazo!

Ana María dijo...

Holaaa
Quiero seguir tu blog, pues me ha gustado mucho, pero no me aparece lo de seguidores. Sé que está abajo, pero solamente me aparece la palabra seguidores y no donde hacer click...Lo seguiré intentando.
Sigue con estos bellísimos trabajos y este precioso blog. ¡Me encanta!
Felices fiestas
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Muchíiiiiiiisimas gracias por esta obra de arte... soy una de las afortunadas de recibir ese fantástico regalito (una de las de la guarde)! Sólo decir que nos encantó,que es una pasada y que nos emocionó!! Un regalo muy especial que valoramos muchísmo!gracias por dedicarnos tu tiempo y por las preciosas palabras que nos dedicas!! siempre agrada saber que la gente está contenta con el trabajo que realizas (un trabajo, que más que un trabajo es una pasión), nosotras por nuestra parte, intentamos que vuestros "peques" esten bien, contentos y felices, mimarlos y enseñarles día a día...
1 besito, 2 besitos, 3 besitos!! PAOLA