domingo, 12 de diciembre de 2010

Y LLEGÓ LA NAVIDAD...

¡¡¡¡Por fin me animo a escribir otra entrada!!!! Y es que llevamos una temporadita... Yo creo que podéis estar tranquilos porque... ¡¡¡¡todos los virus los tengo en mi casa!!!!. Pero no me voy a entretener en lamentos porque, ahora que empiezo a "ver la luz", es hora de adornar la casa, por fin, con cosillas de Navidad. 

Me encantan estas fiestas y más este año en el que Enya es más consciente de todo. Así que ayer nos dedicamos a sacar todo lo guardado del año pasado y las cosas nuevas que he hecho éste, aunque tengo que decir que con tanto virus no ha habido ánimos para coser mucho y el tiempo se nos ha echado encima. Y así es como nos ha quedado... ¿Queréis entrar en mi casa? (je, je, je... se nota que veo los dibujos "La casa de Mickey Mouse ¿verdad? Para quién no tenga el gusto... esa pregunta es la que hace siempre Mickey antes de empezar)


Este es un adorno de madera que pinté hace algún tiempo. Jordi se dedicó a cortar y lijar la madera y yo hice el resto. Y por el interior de la puerta...



... el "Merry Christmas Card Holder" de la revista "I Believe" de Art to Heart. Modifiqué las medidas del original porque era demasiado grande.



Y como no... nuestras botas para que Papá Noel nos deje mucho regalos, aunque tengo que deciros que yo soy más de Reyes Magos... Las hice a mi manera y, aunque no se aprecia bien en la foto, hay muchos detalles: bordados con hilo dorado y plata, botones navideños, luces en los cuernos del reno... Los dos Papá Noel que salen en la foto están hechos de madera. Otra vez el mismo tandem: Jordi cortando y lijando, yo pintando.




Un Papá Noel de madera de casi 1 metro de altura. Este ya venía hecho. Sólo había que pintarlo. Para no ser de Papá Noel tengo muchos en casa ¿verdad?




El árbol de Navidad... De momento es el único que podemos tener porque la peque no deja títere con cabeza. También está pintado por mi y es una pena porque la foto no le hace justicia. Cada uno de los calados está bordeado por una "pasta" dorada (no me acuerdo de cómo se llama) que brilla. 




No tengo perdón, lo sé, pero estos renos son lo único que he hecho este año... Ahora eso sí, ¡¡¡¡son monísimos!!!! y quedan genial.






Y por último... "la joya de la corona"... Mis Papá Noeles y mi árbol de patchwork. Esta foto es del año pasado en el que adornaban mis cortinas. Este año tienen otra ubicación: el árbol cuelga en una pared y los Papá Noeles adornan las esquinas de una cómoda. Vuelvo a decir lo mismo... la foto nos les hace justicia. Son más chulos al natural. El árbol lo hice con un patrón comprado en Fil d'Or y los otros son de alguna de las revistas de Art to Heart. 


En fin, esta en mi particular versión de la Navidad. Espero que os haya gustado. Un beso.

5 comentarios:

Sol Mary dijo...

Todo está precioso..las cosas de madera me encantan..muy country..en Venezuela donde he vivido muchos años se usa una barbaridad..hay miles de detalles de madera...y ahora tú en navidad a ver como haces con tanta gente en tu casa..vas a tener que hacerle espacio en la mesa...o mejor que no...después no se te van de casa jajaj..un besote y feliz Navidad!!!

Loliya dijo...

Con esas manitas que tienes seguro que tu casa es un rincón de alegría en esta Navidad. Está todo precioso, eres una verdadera artista, ya sabes que siempre te lo digo y ni los virus te echan para atrás. Me alegro que estés mejor.

corapensa dijo...

!Ni se te ocurra cerrar el blog! LE HE PUESTO LO MISMO A MAR ,O SEA, ESO DE QUE NO SE PA QUE SIRVE SER SEGUIDORA;PERO SI TE HACE ILUSIÓN,ME APUNTO. Tu lo que tienes que hacer es pasarte por muchooooooooooos blogs,y dejar comentarios tipo "Que bonito que precioso,como me gusta! y así la gente te irá visitando

Mar dijo...

Hola Monica, soy Mar, la de las 9 seguidora (por cierto con el marketing ya tengo 12!!). Me ha encantado tu entrada en el blog de Corapensa y te entiendo perfectamente... al final lo de las seguidoras es una tontería, para lo único que sirve es para enterarte de las entradas de los bloggs que sigues, para nada más... aunque hace ilu, no lo puedo negar, y los comentario no te digo nada. Por cierto me ha encantado tu blog y ya tienes otra seguidora, un comentario seguro que te dejo cada vez que hagas un entrada, prometido.

Nanny en Bilbao dijo...

¡Anda, anda, llorica!. Aquí no se cierra ningún blog y menos el tuyo con las cosas tan bonitas que he visto.
Lo de llorica viene por lo de las 2 seguidoras, pero ahora veo que ya somos 6. ¡bien!.
Pasa por mi blog y quejate un poco también por allí, a ver qué resulta.
Un beso, simpática, y para lo que quieras, por aquí andamos.
FELIZ NAVIDAD_DAD!!!!