martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Aquí estoy otra vez para desearos unas muy felices fiestas. Las mías lo van a ser, aunque los virus se empeñen en lo contrario. Este año sí, me voy a pasar las Navidades con mi familia a Galicia. Hace 3 años que no estoy con ellos en estas fiestas y ya me tocaba.

Soy catalana de nacimiento pero gallega de corazón, alma, espíritu… y todo lo que os podáis imaginar. Cada vez que voy y me bajo del coche me gustar inspirar profundamente porque ese olor me llena de paz. Galicia huele a algo especial. Así que estoy deseando que llegue ese momento aunque este año, tal y como vamos, no sé si voy a poder inspirar mucho porque con el resfriado y el frío que está haciendo por allí… Mi madre dice que allí “morirán” todos los bichos… Falta fai, como se dice por esas tierras.

Si no conocéis Galicia tenéis que ir porque merece la pena. Mi familia es de un pequeño pueblo lucense (unas 60 casas) de alta montaña poco conocido pero que no por ello deja de ser precioso: Puebla de Burón. Está situado en la comarca de A Fonsagrada y siempre nieva por estas fechas así que Enya se lo va a pasar a lo grande. Nosotros también, comiendo, comiendo y volviendo a comer. Jordi, que es muy catalán, dice que el día de Navidad quiere pulpo. Pues ale, cambiaremos carn d’olla por pulpo… Y es que en comer no nos gana nadie.

Estaré una semanita desconectada del mundo. Me llevo algo para coser pero no prometo gran cosa aunque tengo en mente hacer un camino de mesa para fin de año… Haré lo que se pueda.

Aún no había puesto ninguna foto nuestra en el blog porque creo que es un blog de manualidades y a eso tienen que estar dedicadas las fotos pero no me puedo resistir a desearos felices fiestas de la misma manera que he hecho con mi familia y amigos. La idea era que saliese la peque sola pero como no para ni un minuto (así lo pudo comprobar la fotógrafa que confiaba en su capacidad para apaciguar a Enya porque ningún niño se le había resistido hasta que llegó la mía) al final salimos los tres. En fin, niños………..





Lo dicho ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y que el 2011 nos traiga mucho tiempo libre para coser.
Un besazo enorme para todos. 

6 comentarios:

eugenia dijo...

Feliz Navidad Monica, unas fotos preciosas. Besos

Pepa dijo...

Hola Monica!

Te acabo de leer en el blog de la "bruja PepA"! Vaya campaña de marketing la tuya,ehhhhhh?????? Ya tienes una seguidora mas y un comentario nuevo...jeee,jeee,jeeee.....Al final vas a tener mas que nadie ;-D

Me ha hecho gracia leerte pq me identifico contigo en cosas: hiperactiva, patchwork, virgo (del 17 sept.....ayyyyy, casi, casi......),de Barcelona (ahora a medias pues estoy en Suiza :-(....y alguna cosilla mas....

Te deseo unas felices fiestas y te espero en mi blog un dia de estos.

Petonets.

Itsaso dijo...

Hola Monica!

Pero que fotos tan bonitas!! Me ha encantado. Casi tanto como tu plan de navidad, en Galicia, nevando... qué envidia! Sana.. o no.. jeje...
Mi cuñada es de Galicia y no sé que tiene esa tierra que todo el que es de allí tiene un apego inesplicable. Yo he estado un par de veces, las dos en la costa y me ha encantado.
Pasarlo muy bien y Feliz Navidad!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
" La Navidad simboliza una época para el reencuentro con nosotros mismos, con nuestros familiares, amigos y con Dios"
Feliz Dulce Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011!
Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Anónimo dijo...

Hola Mónica, es una fotografía preciosa estáis muy guapos, te deseo una Feliz Navidad Y que el Año 2011 os traiga Salud Amor y Mucha Felicidad.
Besos.
Loli

MARI dijo...

Jajaja, hay que ver como funciona el marketing, yo tambien te he leido en el blog de la bruja Pepa. Las fotos muy bonitasy tus trabajos tambien.
Besos