jueves, 17 de enero de 2013

CON SERPENTINAS...


Desde que descubrí las cajas de serpentinas de Fabi decidí que yo también quería probar. Encontré un tutorial en la red y, durante un tiempo, me paseé por las tiendas del “todo a cien”, como se llamaban antiguamente, para avituallarme de serpentinas y estar preparada para la ocasión. Oye y si al final no hago nada con ellas siempre estoy preparada para las fiestas, pensaba yo. Je, je, je. Lo difícil era encontrar colores un poco chulos. Bueno, difícil no. ¡Imposible! Yo alucinaba con los colores de las cajas de Fabi y, el día que hice el curso de arcilla polimérica con ella, descubrí su “secreto”. Me dijo que las pintaba con pintura acrílica y como en mi casa hay de todo, también pinturas, era el momento de sacar los bártulos y hacer algo. Sólo faltaba encontrar la receptora del regalo y esa fue Marta, una amiga de esas que se lo merecen todo porque, entre otras muchas virtudes, es de las que le gusta ver todo lo que hacgo. Para ella fue el regalito.



De Fabi también cogí la idea del agarrador de arcilla pero nunca la alumna puede superar a su maestra así que, aunque es una caja decente, deja alguna cosas que desear respecto a las que Fabi hace. 

¡¡¡Hasta pronto!!!

4 comentarios:

Raquel Blasco dijo...

¡¡¡¡¡¡CCCCCCCCCCCCCCCCCCCoooooooooooooooooómo moooooooooooooooooooooooola!!!!!

Maritza dijo...

Mónica, qué maravilla!!! es impresionante en lo que se pueden convertir las serpentinas....me parece super original y bonito. Un besote cielo

Cristina dijo...

Ualaaaaaaa!!!! Quina monada per favorrrrr..... Havia vist caixetes fetes amb serpentines, però no com aquesta!!! Genial Mónica ;)))) Besitos mil!!!

Puri TresP dijo...

Hola Mónica, haces unas cosas maravillosas, por eso le he dado a tu blog un premio Liebster Award. Puedes verlo en http://trespcrochet.blogspot.com.es/
besos
Puri