domingo, 16 de septiembre de 2012

VUELTA AL COLE

En mi última entrada prometí volver pronto y aquí estoy de nuevo. Hacía muuuuucho tiempo que no cosía nada pero tenía tantas ganas de volver a coger la aguja que estos últimos días no he parado. De momento, sólo he cosido cosas pequeñas y todas relacionadas con la vuelta al cole de Enya pero todo se andará. 
Este año Enya ha empezado el cole de los mayores, como dice ella, y su mami tenía que prepararle alguna cosita personalizada. Lo primero que terminé fue una bolsa para poner la ropa de recambio. Quería aprovechar la villa de Maggi Co's que os enseñaba aquí pero toda entera resultaba demasiado grande (la bolsita tenía que caber en su mochila) así que, después de darle muchas vueltas, volvía a bordar sólo el nombre y entonces sí tenía un tamaño adecuado. 



Otra cosa que "tuneé" fue la bata de plástica. El resultado es éste.



El diseño lo he sacado del blog mamacjt. Tenéis que visitarlo porque hace cosas preciosas y muy pero que muy coloridas, como a mi me gustan. Utilicé alguno de sus pajaritos para hacer este "montaje" y estoy encantada con el resultado. ¡¡¡Enya también!!! 

Y ya por último me quedaba solucionar el tema de cómo llevar el bocata en el mochila. Pensé en los famosos Boc'n Roll pero eran un poco complicados de envolver para una niña de 3 añitos así que se me ocurrió hacerle una mini-bolsa con cremallera. En la feria Creativa del año pasado compré en Jan et jul vinilo para plastificar tela y aún no lo había utilizado. Escogí un par de telas en lila (se nota que nos gusta este color, ¿verdad?), una de ellas especial para princesas, y he aquí el resultado.


Está plastificada por dentro y por fuera. Estoy contenta con el resultado aunque tengo en mente hacer otra con velcro para comprobar cual es más cómoda para Enya. De momento, mañana llevará ésta con cremallera a ver qué tal va. 

Y esto es todo por hoy. ¡¡¡Hasta pronto!!!

4 comentarios:

Maritza dijo...

Mónica, Enya va a ir como una princesa al cole de los mayores con estas cosas tan lindas que le hiciste!!!
La bolsa de la ropa está preciosa con ese diseño...
La bata te plástica me encantó, te quedó divina con estos pajaritos y la del bocadillo está también genial....Un besote cielo

Aránzazu PG dijo...

Todo precioso!! Enya va a ser la envidia de sus compis!!

Cristina dijo...

Hola!!! Que monada todo!!!! Las bolsitas me encantan, y la bata es una preciosidad!!! Hasta pronto y gracias por tu comentario ;)

Jan et Jul dijo...

Felicidades Mónica,
te ha quedado precioso :-)