martes, 14 de febrero de 2012

REGALO DE NANNY

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos pero a mi se me está pasando el tiempo de ser "bien nacida". Un día de esos en los que piensas que mejor hubiese sido no haberte levantado, llegas a casa cansadíiiiisima y al abrir el buzón esperando encontrar propaganda o alguna que otra correspondencia de tu amadísimo banco la vida te sonríe y recibes una muy grata e inesperada sorpresa. Esto es lo que me pasó a mi hace un mes. Lo mejor de todo es eso de que la sorpresa sea inesperada que por eso es sorpresa, claro está, pero es que ni en lo más remoto me iba a imaginar yo que Nanny iba a dedicar parte de su tiempo en hacerme un regalito. Y vaya regalito. Regalazo diría yo. Juzguen "ustedes" mismas...


¡¡¡Me alegró el día, la semana, el mes y lo que queda de año!!! ¡¡¡Qué maja es!!! No sólo me hace de madrina bloguera sino que además me hace este regalo. ¡¡¡Es lo más!!! La cartita está "culo" para arriba porque sus palabras son mías y sólo mías. El resto lo puedo compartir con vosotras pero sólo en la foto que quién lleva en la solapa su mega broche de casita de pájaro soy yo, eh? Que quede claro. 




No le falta detalle y doy fe de que el broche es mini, mini así que tiene aún más mérito. 

Como he empezado con un refrán terminaré hablando de Nanny con otro... Dicen que más vale tarde que nunca así que espero que perdones mi tardanza en darte las gracias públicamente. Que sepas que vales mucho pero mucho, mucho y un millón de gracias guapetona. ¡¡¡No cambies!!!

Y a la espera de no tardar otro mes más en hacer una entrada (tengo algo que enseñaros muy pero que muy prontito: otro regalito, pero esta vez de Maggi Co's, y algo que tiene que ver con el carnaval) os dejo con una galletitas sacadas del blog TratadeCocinaR. 



Están bueníiiiisimas y son muy fáciles de hacer así que os animo a probarlas. 

Un besote y lo dicho. Hasta muy prontito...

6 comentarios:

Maritza dijo...

Mónica, estos regalitos de Nanny están preciosos!!!! ella es un sol de persona y todo lo hace con mucho mimo y cariño. Disfruta de ellos. Un besote mi niña

Mabely dijo...

Que preciosos son esos regalitos de Nanny ¡¡¡ Disfrutalos que seguro te lo mereces¡¡

Itsaso dijo...

Pero que regalito... y si viene de sorpresa mejor que mejor. Nanny es un encanto y un artista, el brochecito es una monada. Nos quedamos a la espera de tu próxima entrada... Un beso!!

Dispersa Desastre dijo...

Ole, tu has debido ser mu güena, pero mu güena en otra vida o algo no????mjajajajaj es que hay mucha gente estupenda por el mundo y algunas nos las encontramos por ahi.
Un besuco.

Carolina dijo...

Es un regalinchi precioso!!! y que sepas, que yo también tengo uno... jijijijiji...

Besotes.

Nanny dijo...

¡¡Mira la Carola!!. Bueno, me alegra que te haya gustado. Oye, ¡¡que fotos más buenas haces!!
Que sepas que es una tirada limitada: pero acabé hasta el gorrito de tanto festón y de tanto churrifieltro.
Un besín!