domingo, 15 de enero de 2012

TENGO NUEVO ASPECTO

Vuelvo a pasar por aquí pero no para enseñaos trabajitos nuevos. Ainssss, sigo cosiendo poquito, muy poquito. A ver si pongo remedio a esto pronto. Paso para explicaros el "negocio" que Raquel de Maggi Co's y yo nos llevábamos entre manos. 
Supongo que algunas os habréis dado cuenta al entrar en mi blog que ya no soy la que era. Je, je, je. Hacía tiempo que quería cambiar "mi" aspecto y tener un dibujo propio, que me identificase, pero nunca me he caracterizado por mi habilidad a la hora de imaginar o crear algo así que, ya que los dibujos y diseños de Raquel siempre me han gustado, se me ocurrió ponerme en contacto con ella a ver qué se le ocurría. Sólo le hizo falta saber un poquito más de mi y el resultado es la maravilla que veis en la cabecera de mi blog y que a partir de ahora me acompañará siempre, incluso cada vez que os deje un comentario en vuestros blogs. 
Y nada más por hoy. ¡¡¡Feliz semana!!!

7 comentarios:

Mabely dijo...

Pues es muy bonito¡¡ Enhorabuena por tu nuevo aspecto¡¡ Y ese castillo tiene alguna princesita??Es muy lindo ¡¡

luisa dijo...

todo un acierto!! tu blog tiene un aspecto mas personal....es precioso!!

Besicos!!!

maritza dijo...

Mónica, divino está tu nuevo look!!!!. Los diseños de Raquel son espectaculares y este diseñado precisamente para tu blog es una belleza!!!!, me encanta. Un besote corazón

Carolina dijo...

Que bonito, desde luego ha dado en el clavo... que arte tiene esta chica!!!

Besos.

Itsaso dijo...

Pero qué bonito el dibujo!! Creo que te define super bien! A valido la pena la espera...

Maggi Co dijo...

Yo te veo super bien. Dejando al margen el dibujo (para el que mi opinión no cuenta, por ser la autora) me encanta la luz que irradia ahora el blog. Se ve muy alegre y eso siempre se agradece cuando uno entra a un blog.
Espero que un mucho de esa alegría y luz irradie hacia tu persona ;-)

Un gran besote

Beatriz dijo...

me encanta el diseño que te ha hecho Raquel por ella he conocido tu blog que me encanta haces cosas preciosas enhorabuena