lunes, 12 de septiembre de 2011

NECESER


Casi olvidadas ya las vacaciones… he vuelto a coger la aguja y, como todos los septiembres de estos últimos años, tengo el buen propósito de ir acabando todo aquello que tengo empezado o por empezar porque ya queda poquito para la próxima feria Creativa y aún tengo sin terminar algún kit que compré el año pasado, y el anterior, y el anterior… No puede ser esto de ir acumulando cosas porque al final no cabremos en casa así que me he puesto con un bolso de labores que ya os enseñaré en futuras entradas. 

Hoy quiero mostraros un neceser que terminé antes de las vacaciones pero que se me había olvidado enseñaros. Iba a ser un regalo para alguna de mis compis-amigas, todas ellas del mundo hospitalario, pero como no me he decidido por una creo que me lo quedaré yo. Utilizando una enfermera del panel “Nurse central” de Loralie y una tela de corazones a juego de la misma colección éste es el resultado:






Ha quedado un poquito grande pero es ideal para llevar el champú, gel… cuando te vas de vacaciones. No se aprecia mucho en la foto pero el interior del neceser es de color fucsia, a juego con las telas.

Estos días tengo entre manos un quilt pero como es para regalar no puedo enseñaros mucho porque sé que la destinataria visita de vez en cuando mi blog, bueno la destinataria no sino su mami. Ella aún no ha nacido pero ya queda poquito. Se trata de un mini quilt con el nombre de la niña que su mamá colgará en la habitación de la peque. Os dejo con un adelanto con muchas flores...




En principio iba a ponerle unas presillas para colgarlo así, tal cual, pero últimamente me ronda por la cabeza convertirlo en cuadro. ¿Alguna vez habéis puedo un marco de madera a algún quilt?

Por fin, mañana empezamos las clases con la sita Lola. Ya tengo ganas de volver a ver a las chicas y de echarnos unas risas. Seguro que ellas han trabajado mucho más que yo. A ver si así me contagio de ellas y acabo todo lo que tengo empezado que es mucho y no os engaño.

Un beso a tod@s y feliz semana. 

4 comentarios:

Itsaso dijo...

Hola Wapa!! El neceser es precisos, y de grande nada, que yo muchas veces termino llevándome dos por no tener espacio.
El miniquilt es precioso, y enmarcado creo que quedará muy bonito.
Un besazo!!!

parkerazul dijo...

Qué bonito el neceser. Y ante la duda te lo quedas, pues muy requetebien, si no tenía nombre, pues ahhhh, se siente. jajaja
El quilt parece muy bonito, ya lo veremos cuando nos lo puedas enseñar del todo.
Y la vuelta con la sita, como los nenes, a ver a los amigos. Oye, ¿compartís merienda?.

Un abrazo

cala dijo...

Nunca son demasiado grandes!! que luego te pones a meter cosas y se quedan pequeños.
Pues mañana es 18 de septiembre,asi que felicidades por todo lo que conlleva y que pases un buen día.

Maria Dolores dijo...

Un neceser monísimo y de grande nada por poco que metas siempre lo llenas demasiado.
Saludos