miércoles, 4 de mayo de 2011

INDIVIDUALES COCINA

Hola ¿qué tal andáis? Yo cosiendo con prisas, como casi siempre. Y es que no se puede tener ideas de última hora. Os explico... Cada año mi compi Ángeles (por cierto os pongo su página web porque tienen cosas monísimas de la muerte; no os la perdáis; es http://www.elracodelsangels.com/; la lámpara de mi comedor es de ellas y es lo más de lo más), pues eso mi compi Ángeles nos hace las rentas, sí eso que tanto odio y que no entiendo por mucho que se empeñe la pobre en intentar explicármelo. Ya os he hablado de ella en una de las primeras entradas de mi blog pero no me cansaré de repetir que es una de las mejores personas que he conocido nunca. La conocí en las clases de manualidades hace ya muuuuuuuucho tiempo aunque nosotras nunca cumplimos años, al revés, cada año descumplimos uno y resulta que ella es ya más joven que su hijo!!!!!! Amooooooooorrrrr, desde aquí vuelvo a decirte que te quiero mogollón aunque ya casi no nos vemos. La cuestión es que ella no nos cobra en dinero por su faena si no que nos cobra en especies así que cada año le preparo alguna cosita. Este vez no sabía que hacerle pero durante el fin de semana se me ocurrió que podría coser unos individuales para regalárselos y he aquí el resultado. 



El diseño lo vi en algún blog pero no estaba muy convencida con el resultado porque tuve la osadía de ponerme a combinar yo las telas y tengo que reconocer que se me da bastante mal. Por suerte, ayer en clase, la sita dió el toque mágico con sus ideas. Que si una puntillita por aquí, un acolchado por allá y esta mal que yo lo diga pero me gusta como ha quedado. Y es que la Lola sabe mucho, mucho. Tiene unas manos... y un ojo... La mejor profe que una pueda tener. Sabe de todo tipo de labores y lo hace todo perfecto. Así da gusto ir a clase.



Por último, contaros que el domingo me paseé por el Mercat de Patchwork de Platja d'Aro. El día acompañaba y no sólo había cositas de patch sino también de artesanía y comida. Me compré el panel Dessert Divas de Robert Kaufman al que le había echado ojo por internet. A ver qué se me ocurre hacer con él.



Un beso a todos y casi, casi feliz fin de semana. 

11 comentarios:

KRIS dijo...

UNOS INDIVIDUALES PRECIOSOS, ME ENCANTAN!!!!

Iherba dijo...

Bueno esos individuales son preciosos... creo que te voy a copiar.... Un beso

Nanny dijo...

¡¡Preciosos, Mónica!!. Si que esa sita vale un potosí, como Angela, y como tu, que mira que te han quedado bonitos. Ya te echaré un ojillo también yo, pues te han quedado fantásticos y las telas elegidas, sobre todo esa base con estrellas, me ha enamorado toda.
Bonito el panel, ya nos dirás qué harás con él.
Besines y que contenta estoy de poder dejar coment.!!!!!!
Bss

Maritza dijo...

Mónica, los individuales quedaron de muerte, preciosos!! y la puntillita los hace muy especiales. Genial la idea de la profe. Me encantan las telas que escogiste para hacerlos. Un regalo extaordinario. Besotes guapa

Carolina dijo...

Pero bueno, que cosa mas mona de individuales, me encantan!!!, me parecen preciosísimos, las telas están supermonas, muy bien combinadas y el detalle de la puntillita, es una monada!!!, no sé si te los copiaré yo también ehhhh, que bonitos hija...

A ver que tal ese panel...

Besotes.

Unknown dijo...

Que individuales mas bonitos,el panel "dessert divas" tambien lo tengo,es precioso.

besicos

Anónimo dijo...

Mónica, ya te lo dije en clase pero han quedado preciosos... Con el panel seguro que la Sita te da muchas ideas fabulosas como siempre,Un besote y Feliz finde....MªAngels

Itsaso dijo...

Hola Mónica! Ya te dije que los individuales me encantaban, pero tengo que reconer que el toque de tu sita tiene mucho encanto. Estoy segura de que le encantarán.
El panel es precioso, ahora solo te queda pensar qué hacer con él... no te queda nada... jejeje...
Un beso wapa!

parkerazul dijo...

Después de terminar los mantelitos ¿estás segura de que no sería mejor COMPRAR cualquier cosa a tu amiga, o pagarle por su trabajo? Es que te han quedado chulísimos.
Otra opción, hacer dos más y quedártelos tu, que el día que quieras hacerlos no recordarás cómo los hiciste.

Me gustan muchísimo.

Un beso

Unknown dijo...

Hola Mónica, yo... ya sabes... soy una ENAMORADA de tus manualidades. Es que con lo que te pongas, das en el clavo! Todavía no he visto una manualidad tuya que no sea PERFECTA!!! Eres una máquina.

esmeralda dijo...

los individuales te han quedado preciosos,,las telas me encantan,super originales y el panel es una dulzura seguro que cualquier cosita que hagas con el te queda preciosa,ya nos lo enseñaras,,,besos