martes, 8 de marzo de 2011

YO TAMBIÉN TENGO UNA VILLA...

... de Raquel, de Maggi Co's. Un día, visitando su blog, vi esta entrada en la que enseñaba unas villas para el cajón de imprenta y me dije y le dije "¡¡¡yo también quiero!!!". Y dicho y hecho. Se puso en contacto conmigo por mail y concretamos alguna cosilla, pocas porque le dejé a ella la elección de la villa. A los pocos días el cartero llamó a mi puerta y esto es lo me trajo...


Ya tengo algo más para mi cajón, al que por cierto últimamente tengo bastante olvidado. Cuando vi estas minis villas en el blog de Raquel pensé que sería una buena opción tener una puesto que precisamente su blog es de los primeros que visité cuando me metí en este mundillo y yo quiero que los motivos de mi cajón tengan que ver con "mis labores". 
Además de la mini villa también me ha enviado una tarjeta postal de 10x15 con su último dibujo "In love" para enmarcar. Ya le he dicho que voy a hacer un rincón Maggi Co's en mi casa así que me irá perfecto. Todo esto al natural, gana mucho así que os animo a que os paséis por su blog y veáis las maravillas que hace, aunque me consta que la mayoría de vosotras ya la conocéis.

De "mis labores" poco puedo enseñaros, por no decir nada, porque este fin de semana he estado por ahí con los amigos y no he podido hacer gran cosa. Eso sí, ha habido tiempo para los calçots...


... que prepara de maravilla el otro Jordi del grupo y para darle de comer a las ovejas...


 ... así que me ha quedado poco tiempo para coser. El sol invitaba a salir de casa... No se puede estar en todo... Pero hoy me pongo manos a la obra porque tengo un mono de costura...

¡¡¡Feliz semana a tod@s!!!

4 comentarios:

Loliya dijo...

Bandida!!!!! Qué suerte tienes. Un diseo de Raquel en tu cajón !!!!! Eso no vale, eso no vale, eso no vale...... toi enfadá.

Besazo

Itsaso dijo...

Bueno de vez en cuando hay que descansar, y seguro que ahora has venido con las pilas cargadas para más patchwork. En cuanto a Raquel, qué quieres que te diga, ya sabes que soy su fan numero uno, me encantan sus diseños y creo que te va a quedar chulísimo en el cajón.
Un beso!!

parkerazul dijo...

Así que de finde guay, pues eso es aprovechar el tiempo, ya coserás luego, mañana, pasado, qué más da, a la próxima oportunidad de largarte por ahí la aprovechas y verás como luego la costura cunde más.
Preciosas esas villas. Te quedará precioso el cajón.

Un besito

Raquel Blasco dijo...

¡¡QUé bien que te hayan gustado!! A ver si nos enseñas pronto tu cajón... Es una labor que me parece de los más curiosa.

Besos