viernes, 18 de marzo de 2011

PARA SITGES ME VOY, ME VOY, ME VOY...

... emulando a Carlos Núñez (gaitero gallego de gran renombre) pero cambiando de la canción "Vigo" por "Sitges". Así es como empieza mi entrada de hoy, entrada que será cortita por cierto. 

Mi visita a Sitges será relámpago porque abren a las 11h (creo recordar que otros años era a las 10h) y, teniendo en cuenta que es el día del padre y el mío además se llama José, tenemos comida familiar. Así que si veis a una loca corriendo entre los stands... esa seré yo. ¿Nunca os habéis imaginado eso de que os toca un premio gracias al cual podéis gastaros x dinero durante un tiempo corto en unos grandes almacenes? Pues lo mismo pero pagando yo. Visitándolo todo, sin perderme nada... Pagando en un stand, con los ojos puestos en otro mientras mis pies se dirigen al de al lado... Vamos, para morirse de un ataque de nervios. Eso sí, a las 11h en puntito me tendréis a la puerta esperando a que abran. La pena es que no voy a poder visitar las exposiciones pero para eso estarán los blogs llenitos de fotos que me ayudarán a quitarme esa pena. 

Como no tengo nada nuevo que enseñaros voy a aprovechar las fotos que tengo hechas de alguna de mis labores antiguas, entendiendo por antiguo todo aquello anterior a la existencia de mi blog porque hoy en día si no tienes blog, además de antigua, parece que no eres nadie... Os enseño una bolsa para la merienda que le hice a Mar, la peque de unos amigos. Me consta que la tiene más que estrenada y que lo mismo ya me toca hacerle otra pero tendrá que esperar porque para su hermanito, que está en camino, es la colcha que estoy haciendo y que os enseñaba en entradas anteriores. Os pongo fotos de todas las "caras"...

... la delantera:


... la trasera:


... los interiores:



Bueno, os dejo con el deseo de conocer a alguna bloguera mañana en Sitges y así ir poniendo cara a algún blog de los que visito. Creo que este año la feria merecerá mucho la pena. No sé vosotras pero yo ya estoy calentado la tarjeta.... ¡¡¡Qué peligro tengo!!!

4 comentarios:

Maggi Co dijo...

Uyyyyyyyyyyyy... podrías llevar a alguien que te grabara mientras saltas de stand a stand... Te vas a volver loca... con tanta cosa apetecible.

Besos

Loliya dijo...

Ni se te ocurra llegar antes que yo!!!!! Mira que te vigilaré. Y no compres demasiado que luego es a mí a quien le toca escuchar tus quejas.
Otra cosita: Es una pequeña diferencia de pareceres. Yo creo que tener un blog está muy pero que muy bien. Te mantiene en contacto con mucha gente, conoces nuevas caras, etc. etc..... pero creo que hay millones de personas en todo el mundo que hacen patch, que no tienen blog y disfrutan tanto como nosotras. No sé nena, es mi opinión.

parkerazul dijo...

Hale, dando envidia. Pues nada, que compres mucho y gastes poco.
Venga, a pasarlo bien, aunque sea haciendo de dibujito animado, por las carreras.

Las bolsas preciosas. Además con lo maniática que soy yo, que hago bolsitas de cualquier cosa y las aplico para todo.

Me gustan mucho

Diviértete y trae material para contar.

Un beso.

El rincón de Paloma. dijo...

Pero Monica hija, a Sitges hay que ir a disfrutar, ¿¿que es eso de ir corriendo??. Yo fui ayer, y es uno de los años que me ha gustado mas, he comprado cosas que no encontaba y ademas sin buscarlas, me ha encantado lo de las dos carpas, se veia todo mejor y mas expositores. Las expos no las he visto, pero los comentarios eran que decepcionaban. Besos