domingo, 20 de marzo de 2011

VOLVIENDO DE SITGES...

Tengo que decir que, personalmente, este año la feria de Sitges me ha encantado. Muchas cositas monas, más stands que otros años, algunos de ellos nuevos, mucho calorcito pero.......... demasiada gente. Para mi gusto, abrieron un poco tarde. A las 11h, los menos madrugadores ya han tenido tiempo de llegar así que se juntó mucha gente. A codazos había que ir abriéndose paso para poder llegar a los stands. 
Teniendo en cuenta que este año sólo tenía un par de horitas para las compras, hice una primera vuelta rápida anotando mentalmente aquello que quería comprar y una segunda vuelta parándome sólo en aquellas de mi interés. Me faltó tiempo y espacio físico para poder ver con detenimiento todo lo expuesto... Una pena.
Tengo que reconocer que soy muy inocente. ¿A quién quería engañar yo diciendo eso de que no tenía intención de gastar mucho dinero?




Me vais a perdonar pero, con las prisas, no recuerdo bien a quién compré alguna de las cosas. Pedí en todos los sitios tarjetas pero las mezclé y mi memoria no da para más. Compré varias telas. Las japonesas a Trelly (por cierto simpatiquísima y a la que sí saludé y di un achuchón después de la "petición" que hizo en su blog). El resto de las telas desconozco dónde las compré. Lo siento. También compré un guarda-pijamas en Fet a mà, un guarda-bolsas en Girbi Patch y botones en Torneria Castells, que además de monísimos son muy económicos así que mejor imposible. Y anda que no era difícil acercarse a saludar a Pepi. Casi misión imposible. Tardé más de un cuarto de hora en coger una posición mínimamente aceptable para poder gritarle algo. Recogí los últimos 4 bloques del BOM My Garden y, es una pena, pero no pude mirar nada más porque no podía ni moverme. Ella, tan simpática como siempre. 


En fin, esta es mi crónica de la feria. Siento no enseñar fotos pero seguro que otros blogs publicaran alguna. Yo no podía perder tiempo sacando la cámara. Tampoco pude ir a ver la exposiciones. Otro año será porque volveré y, a las que no habéis ido, os recomiendo que el año próximo no os la perdáis. Realmente merece la pena.


Y acabo la entrada de hoy felicitando con retraso a todos los papis del mundo, en especial al mío en particular y al que tengo en casa babeando por su hija. En la guarde prepararon un regalito muy especial. Un vacía-bolsillos con una caja de quesitos decorada por Enya y con una foto suya en el centro recórdandole a su padre que, aunque en el bolsillo guarde muchos tesoros, el más grande es ella misma. 




Un besazo y feliz semana.

5 comentarios:

parkerazul dijo...

Y porqué no te llevaste al papá a la feria? Habríais pasado el día juntos igualmente y tu hubieras tenido un poquito de tiempo, porque me parece que has ido sin resuello todo el rato.

Y lo de comprar, mira, que eso no funciona, lo de gastar poco, digo. Una vez en un sitio así, siempre se dice, "anda que para una vez que vengo" y te vas con un agujero en el bolsillo.

Pero muy requetebién. Te servirá para entretenerte un rato largo.

Mi madre ante las revistas de labores, que la encantaban, siempre decía "esos son los cines que me hago"

Pues tu lo mismo.

Me alegro de que lo hayas pasado ajetreadamente bien.

Y el regalo de la niña al papi, pues genial. Sobre todo si lo guardas y se lo enseñas cuando tenga trece o catorce años. Os servirá para reir un rato largo.

Un abrazo.

Loliya dijo...

Pues menos mal que sólo tenías dos horas. Debías ir tan rápida que no te ví más que una vez. Claro que tienes razón, ¡con tanta gente! Demasiado poco espacio para la marabunta. Bueno que ya sabes, que quiero ver las cositas "in person".
Hasta el martes!!!

Itsaso dijo...

Jo...Pues sí que te cunde a ti una mañana, ya te estoy imaginando en plan Rebajas de El Corte Inglés... jejeje...
Todo es super chulo, las telas me encantan y el guarda pijama una pocholada... ahora ya sabes, manos a la obra... no seas como yo que todavía tengo pendiente el pirata y la muñeca que me compré en el BEC.
Un beso!

Itsaso dijo...

Ah! Por cierto! El regalo para Jordi precioso! En nuestra casa como el día del padre coincide con mis cumples suele quedan un tanto eclipsado.. qué se le va a hacer. Los dibujos que hicieron fueron para Amatxo...

Beatriz dijo...

Mientra he leido tú entrada te he imaginado corriendo de aquí para alla, que me ha entrado un poco de estrés. Me da un montón de envidia y para el próximo año si que pienso asistir. Besos