martes, 21 de septiembre de 2010

VUELTA A CLASE Y COLLAR DE CREMALLERAS

Por fin hoy hemos empezado un nuevo curso de patchwork. ¡¡¡Qué ganas tenía!!! Y es que las clases con la "sita" Lola y las chicas se echan mucho de menos y crean adicción. Para mí es una terapia. No sé si habéis leído "El club de los viernes" pero, a mi entender, es un fiel reflejo de lo que acaban siendo estas reuniones. Nosotras somos "El club de los martes". Compartes unas horitas con las chicas, te echas unas risas, criticas lo criticable (ya sabéis, "las políticas", ¿verdad chicas?), coses y... ¡¡¡qué más quieres!!! Ni psicólogo ni . ¡¡¡Carme, Loli, Dolors, Mª Àngels, Inma, y Auri... sin vosotras las clases no serían lo mismo!!!

Y para terminar el día en el que mi madre cumple 58 añitos (¡¡¡felicidades mami, te quiero un montón!!!) os enseño algo que acabo de hacer: un collar de cremalleras. 




Es muy sencillo de hacer, aunque no lo parezca. Se da forma a cada cremallera cosiendo las vueltas que se hacen para darles forma y luego se unen todas utilizando silicona. 
La foto no hace justicia a los colores por una cuestión de falta de luz. Al natural, el collar gana mucho. Una versión más "ponible":




Espero que os haya gustado y sí Auri, sí... me ha dado tiempo hasta para hacer un collar y escribir algo en el blog. Al final voy a creerme eso de que un día para mi tiene más de 24h...

3 comentarios:

eugenia dijo...

Hola Monica !!!
El blog, precioso, así que animo a publicar todo lo que tienes.
Y los collares una maravilla, yo me quedo con el que llevabas puesto esta mañana ( es que una es muy discreta, ji, ji, ji) Besos

Zulú and Co dijo...

que original el collar!
Bss
M.

Anónimo dijo...

Pues sí, ya estamos de vuelta al lío....Ahora experimentas con cremalleras, que será lo siguiente... Los collares son muy bonitos y originales. Eres toda una artista, vistazo que le haces a algo, y al instante ya tienes la réplica. Me encanta verte con esa ilusión y alegría al hacer las cosas. Me recuerdas a un niño en el día de Reyes.... Por eso no cambies nunca, eso te hace ESPECIAL. Aunque la verdad, es que tienes un buen equipo en casa ¿ no ?... bueno vale yo te podría ayudar más de lo que lo hago, pero un poquitin si que te ayudo. Además ahora con la peque, tenemos otra artista de las manualidades en potencia. Ya empieza a despuntar con sus dibujos abstractos.... Bueno voy a currar un poco.

P.D: Para mi eres especial e increible. Eres como el aire que respiro. TE QUIERO. Un beso.