domingo, 26 de septiembre de 2010

COLCHA

Ya queda poquito para que acabe el fin de semana... ¡Qué pronto se pasa! Y eso que aquí, en Barcelona, el viernes tuvimos fiesta así que ha sido un fin semana largo. 
Aparte de disfrutar de la peque y de alguna que otra merienda con los amigos, he podido coser una funda para la bicicleta de spinning que nos acabamos de comprar (hay que hacer algo para perder peso...), una camiseta y unos baberos para Enya, que ya os enseñaré en otra entrada porque aún falta ponerles velcro.  Pero hoy aprovecho para enseñaos una colcha que le hice a Enya aprovechando la baja maternal. Muchas reconoceréis el diseño de Amy Bradley.




Una foto de cerca para ver el detalle del acolchado. 




Me costó un poco acabarla porque tengo poca paciencia y me gusta más hacer cosas pequeñas. Además eso de acolchar me da mucha pereza... Pero la verdad es que, al final, el resultado merece la pena y queda genial en la cuna de Enya.

¡¡¡¡¡Buen comienzo de semana a tod@s!!!!!

2 comentarios:

Zulú and Co dijo...

es una colcha muy alegre, genial para tener sueños divertidos :)
yo también prefiero las labores pequeñas, sobre todo pq acolcharlas se me hace mucho más llevadero
besos,
feliz semana
M

ani.nita dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado y además no conocía este diseño.
Te deseo lo mejor en este muevo blog que comienzas.

un beso,
Ani.
http://patchworkito.blogspot.com/