Hoy hago una entrada cortita para enseñaos el nuevo portadocumentos (funda para llevar el librito azul y los papeles del pediatra) que he hecho estos días para un bebé que está a puntito de nacer. Esta vez ha sido un encargo que me ha hecho una compi del trabajo. A ella le ha encantado así que espero que a la futura mamá también. La peque se llamará Elena.
Esta vez lo he hecho utilizando tela tejana y uno de los perritos de "Playful Pups by Paws". Para los bolsillos interiores he utilizado telas en tonos fucsia, aunque en las fotos el color queda bastante deslucido. El bies es muy mono porque es como de raso, aunque tampoco se aprecia mucho en la foto.
Y nada más... y nada menos porque con lo liada que voy últimamente no tengo tiempo para mucho.
Un beso a tod@s.
4 comentarios:
Doy fe! Es chulísimo. Yo ya tengo uno que me hizo cuando nació mi hijo, que también es muy chulo. Podrías colgar alguna foto.
Estoy segura de que a la futura mamá le va a encantar. Si es que tienes unas manos...
Ale, ahora, a trabajar!
Hola Monica! Pero qué chulísimo te ha quedado! Con ese bolsillito por dentro... y el bies de raso, me ha encantado la idea.
Ya sabes que tengo devilidad por lo perros, así que la portada me parece una pocholada.
Bueno, tu amiga estará encantada, seguro.
Un besazo! A ver si te escribo un email que tengo noticias...
Hala qué chulada. Es preciosa. Luego crecerá y seguro que le sirve para el abono transporte y si no a ella, seguro que a la mami, que la guardará de recuerdo.
Me gustan mucho esas monerías. Tienen el encanto de la singularidad. No hay otra igual, y de eso se puede presumir.
Un beso grandote.
Que bonito, y si se aprecian los colores y el bies de raso.
Quedará encantada, ya verás.
Bss
Nanny
Publicar un comentario