Esta semana nacerá Daniel y hoy, por fin, he terminado de prepararle parte de su regalo. Espero que a sus papás le guste. Ha sido un trabajo en equipo. Jordi enrollando pañales; yo preparando el montaje. Hace tiempo que vi alguno de estos "pasteles" en internet y estaba esperando tener la ocasión para poder regalar uno. No ha quedado perfecto pero lo hemos intentado.
Hemos enganchado con silicona algún regalito: una camiseta, un sueter, una caja para guardar galletas, un babero y un portadocumentos hecho por mi. He utilizado tela tejana y he cosido un gracioso perro de "Playful Pups" by Paws. Con este portadocumentos he estrenado mi regalo de cumple: una máquina de coser. Tengo un marido que no me lo merezco. No me esperaba este regalo así que la ilusión ha sido mayúscula. ¡¡¡¡Gracias amor!!!! Os pongo un par de fotos para que veáis los detalles.
Y por último quiero enseñaros el dibujo que ha hecho Enya esta tarde. En mi afán por que le gusten las manualidades, le he comprado unos rotuladores y se ha puesto manos a la obra. Este es el resultado:
Apunta maneras ¿verdad? ¿O será amor de madre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario