martes, 15 de enero de 2013

ESPECIAL PRINCESAS

¡Hoy sí que toca enseñar cosas nuevas! Un día de septiembre Enya salió llorando del cole diciéndome que ella quería una corona. Había sido el cumple de uno de sus compañeros y le habían hecho una en clase pero claro, por mucho que ella repitiese que también tenía 3 años, a ella no se la pusieron. Le dije que no se preocupara, que mamá le haría una en casa y me puse a buscar en internet cómo hacerla. Encontré un montón de coronas chulíiiisimas y todas me llevaban a la misma "fuente": Tela Marinera, así que me puse en contacto con Marta y en unos días tuve un kit en casa. 
Una vez que empiezas ya no puedes parar y de una corona sale otra, otra y otra. Llevo ya tres. Os enseño la última que he hecho por encargo con una tela especial para princesas.





Me decidí a personalizarla con el nombre de la niña y, para darle un poco más de glamour, utilicé una ondulina de terciopelo que tenía en casa. Y para que no sea una corona de un sólo uso hice todos los números en fieltro. Así podrán utilizarla en los próximos cumpleaños. 

¡¡¡Feliz martes!!!

5 comentarios:

eugenia dijo...

Monisimas tus coronas. Besitos a los babys !!!!

Maritza dijo...

Mónica, qué bonita la corona!!! Me parece genial la idea de tener todos los números preparados para cada aniversario. Me imagino que tu peque se quedó encantada con ella. Un besote corazón

Raquel Blasco dijo...

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besotes

Itsaso dijo...

Me encanta que estes de vuelta!! La corona monísima, y muy práctico eso de hacer todos los números.
A ver si hablamos un día de estos, tengo un nueva "casualidad" de esas de las nuestras para contarte!!!

Cristina dijo...

Uauuuuuu Mónica!!! Ya sabes que me encantan las coronas ;) esta me parece preciosisima, de princesa total...y con el nombre...y con los números de diferentes olores. Me encanta. Y además, ahora que cuentas la historia de la corona de Enya me acuerdo que fué ahí, donde nos conocimos, y me alegro muchísimo guapa. Un besote! Bona nit!!!!!