domingo, 1 de abril de 2012

FIN DE SEMANA DE BOLSAS Y UN BROCHE

¿Qué se puede hacer durante un fin de semana en el que tienes a la niña mala y no puedes salir a la calle? Pues os doy una idea... ¡¡¡Coser!!! No hay mal que por bien no venga y, aunque es verdad que hubiese preferido no tener a la niña mala, salir y disfrutar del buen tiempo en familia, ya que nos hemos tenido que quedar en casa he intentado sacarle el máximo provecho al "encierro". He empezado una colcha nueva que os enseñaré cuando esté más adelantada y me ha dado por hacer bolsas multiusos. 



En principio las he hecho pensado en que las mamás de Laia y Víctor las utilicen para guardar pañales pero pueden servir para guardar lo que se quiera. De hecho, también le he hecho una igual a Enya, que ya no lleva pañales, junto con otra bolsa de esas tipo merienda (aunque me falta ponerle una cuerda o similar para cerrarla) porque siempre que salimos me faltan bolsitas para llevar todas sus cosas.


Y como no iban a ser todo bolsas, he aprovechado también para hacer un broche que le compré a Eva Gustems en Sitges. Parecía complicado pero ha resultado ser más fácil de lo que parecía y me encanta como ha quedado. Ya lo luzco en la solapa. 


Y para acabar os enseño la "mona" (dulce típico de estas fechas en mi ciudad) que ha hecho Enya en el cole. 


Ha pasado a mejor vida y no nos dio opción a probarla pero debía estar muy buena por la cara que ponía mientras se la comía. Je, je, je. 

Un beso y feliz Semana Santa.

7 comentarios:

El racó del Patch dijo...

Espero que tu hija mejore, las bolsas que has hecho son muy bonitas y utiles. Cuando has dicho que el broche no es tan dificil me has animado a hacerlo. Cuidado con la mona. Feliz Semana Santa y que la disfrutes junto a la familia

Maritza dijo...

Mónica, qué preciosas te quedaron todas las bolsas!!!, me encantan personalizadas y con estas telas tan bonitas.
Vas a ir muy elegante con este broche tan mono....se ve genial!!!!
Felicidades a tu princesa por la mona....espero que se recupere pronto. Un besote linda

Itsaso dijo...

Te veo trabajadora, aunque sea por "obligación"... a mi me vas a contar... aunque yo este finde he estado un poco vaga la verdad.
Las bolsitas son una monada y super prácticas, seguros que les encanta.
El broche ya te dije que era una monada, a ver si me animo yo con el mio.
Y por último dile a Enya que su conejito es (o mejor era.. jejeje) una preciosidad. Esto de las manualidades será hereditario?
Un beso!

eugenia dijo...

Monisimas las bolsas y el broche genial, yo me lo he hecho de colgante. Besos y que se mejore la peque.

Reuspatch dijo...

Bueno, bueno te acabo de descubrir a través de Silvia de: http://elracodelpatch.blogspot.com.es/, y me ha encantado tu blog, veo que también te gusta Eva Gustems, a mi me chifla, el broche también lo tengo en pendientes, pero si dices que es fácil, voy a mirar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Qué monada de estuches!
Tengo una amiga que ha lanzado una tienda online de telas de Patchwork preciosas y a precios increibles.
Te envío el enlace por si quieres echarle un vistazo.
www.casadetela.com
Marta

Fabi dijo...

¡Preciosas las bolsas! además de prácticas¡
Besos