viernes, 14 de octubre de 2011

UN BOLSO, UN ESTUCHE Y UNOS POSAVASOS

Aggggggg… No sé vosotros pero yo firmaba por tener siempre semanas como ésta. Que si trabajas dos días y empiezas a agobiarte ¡¡¡no pasa nada!!! Un día de descanso para que te relajes y vuelta a empezar ¡¡¡pero no en lunes sino en jueves!!! ¿Una semana con dos viernes? ¡¡¡Ideal!!! Lo que me tiene bastante descolocada es el tiempo. ¿Más temperatura que en julio? ¿Pero esto que es? Si es que da penita pasearse por las tiendas de ropa y ver los abrigos y las bufandas en el escaparate… Necesito algo de fresquito “pal” cuerpo que ando yo todita descolocada y sin saber qué c… ponerme por las mañanas.

Bueno, bueno, eso de tener una día más de fiesta cunde que no veas. Ya he terminado mi versión del bolso “In the city” de Maggi Co’s. No es por nada pero me ha quedado…… que ni os cuento. Lo tengo atado con un candado en casa porque mi madre tiene tentaciones de llevárselo puesto. Unas fotos para que lo veáis.



Un poquito más cerca...



Y no sólo he acabado el bolso sino también, por fin, tengo mi propio estuche para llevar los múltiples lápices que utilizo en clase de patchwork. Práctico y muy sencillo de hacer. Podéis ver otra versión en el blog de la profe







Y ya para terminar una cosa facilíiiiiiisima y muy pero que muy resultona: unos posavasos de fieltro con forma de manzana. Estos los he hecho para el mercadillo solidario de Cati y además se han convertido en el segundo proyecto de “El patchowk adelgaza” de mi querida Nanny. A ver si es verdad que adelgaza porque falta me hace…



Y como me estoy volviendo muy solidaria próximamente haré otra súper producción de posavasos para otro mercadillo, éste organizado por mi amiga Ana para una oenegé de la India. Os mantendré informadas. Por cierto los patrones de los posavasos los podéis encontrar aquí.


Y a INDIGNARSE todos mañana que buena falta nos hace. A ver si así empiezan a hacernos algo de caso, que ya está bien de que nos tomen el pelo.

Un beso y feliz fin de semana.





12 comentarios:

alicia dijo...

una pasada de bolso,y el estuche y los pasavasos me encantaron!!!vaya como te cunde el tiempo!!
besos

Maritza dijo...

El bolso es una preciosidad!!!, me encanta....los estuches están geniales y los posavasos divinos!!, además es por una bonita causa. un besote linda

Débora Aguirre dijo...

¡¡Qué bonito te ha quedado el bolso de MaggiCo's!! A ver si me pongo yo con el mío y me queda la mitad de bien que a ti. Un besazo,

Mabely dijo...

Hola¡¡¡ Acabo de conocer tu blog y ¡que cosas mas lindas haces¡¡¡ Lo voy a ver todooooooooo, tienes un gusto impresionante¡ enhorabuena¡¡¡ Tus trabajos son..... Bueno que me hago seguidora porq no me quiero perder nada de lo que hagas o digas jajajajaja¡¡¡ Bueno no escribo mas que esto ya parece un testamento jajajaja¡¡ En resumen ME ENCANTA LO QUE HACES¡¡ ARTISTAZA¡¡¡¡

Mabely dijo...

Que alegria me dio tu comentario¡¡¡ Y ademas eres Gallega, ya me parecia a mi que algo tiña que ter esta moza¡¡¡jajaja. Te dejo mi correo para que si quieres me escribas y hablamos mbelenlodo@hotmail.com

Itsaso dijo...

Indignémonos!! eso digo yo!!! A ver si cambiamos algo entre todos.
En cuanto al bolso, solo pueso decir.. OLE, OLE y OLE! Me encanta! Normal que tu madre se lo quiera llevar, además tiene hasta la M de MaMa... andate con cuidado.
El estuche me ha encantado, práctico, práctico... ya veo que ya tienes todo el kit para tus clases de patchwork, eh?
Y los posavasos muy originales, seguro que tienen mucho éxito.
Sin más, un bezado y que pases un finde genial!

Unknown dijo...

El bolso genial!! no me extraña que de malas tentaciones,jajaja.....y los posa vasos me encantan.

Besicos!!

Belén dijo...

Que maravilla de bolso, el estuche y los posavasos me encantan!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa, cómo testás? ya veo que en plena forma. Has vuelto a tu ritmo.
El bolso es una maravilla. Y los posavasos. Bueno niña nos vemos un día de estos y estoy tan cansada que no puedo ni indignarme. Un beso.

Raquel Blasco dijo...

Ya te lo dije, pero te lo repito: me gusta mucho cómo te ha quedado (copiona!!!!!). Y me encanta la puntilla que le has puesto.

Besotes mil

Ana Isabel dijo...

>Hola encantadisima de haberte encontrado , ya tienes seguidora y admiradora nueva, que bolso madre miaa, que de detalles, que puntaditas, que minuciosidad y que forma de combinar los colores, que me he enamorado de tu bolso... y se nota. jajja, Besos y te seguire visitando.

Carolina dijo...

El bolso es.... una pasada!!! me encanta, y además te ha quedado genial, no me extraña que tu madre te lo quiera quitar, jajaja, yo también le daba el cambiazo a esa M por una C, y asunto arreglado, jajaja...

El estuche monísimo, muy práctico y los posavasos son muy originales...

Un besote.