martes, 4 de octubre de 2011

SÍNDROME BOLSERO

¿Queréis decir que ya estamos en otoño? Con el calor que está haciendo estos días no sé qué deciros. ¡A este paso nos comemos las castañas en la playa! De todas formas, ya si acaso que se espere otra semanita para refrescar porque este fin de semana nos vamos con los amigos a la montaña y no es plan de que nos llueva ¿vale?

En fin, a lo que íbamos. Estos días ando algo preocupada porque debe ser que uno de los mosquitos tigres que me ha picado últimamente (madre mía, algunos más que tigres parecen elefantes!!!!!) además de dejarme unas piernas horrorosas y unos picores impresionantes me ha contagiado un síndrome que he decidido denominar bolsero. ¿Por qué? Pues porque estos últimos días no dejo de coser bolsos y más bolsos. ¡¡¡Yo, que siempre voy con el mismo!!! Quién me ha visto y quién me ve... 

- Que si un bolso para mis labores. Síiiiii, por fin después de más de 3 años estreno bolso para ir a clase.







- Que si un bolso para salir... Este es de Maggi Co's y está en proceso. Me lo he personalizado para que no me lo robe nadie, bueno nadie cuyo nombre no empieze por M...






- Y el próximo será uno como estos.


Podéis encontrar el patrón aquí. Tengo unas telas que compré hace tiempo en Ikea que estaban esperando una ocasión como ésta. A ver si tengo un rato, saco la máquina de coser y me hago una bolsa para llevar el tupper al curro.

Y ya por último... ¡¡¡llegó la Navidad!!! No estoy loca, no. Es que en clase ya hemos desempolvado las telas navideñas, los fieltros... y nos hemos puesto manos a la obra que cuando nos demos cuenta tenemos a Papa Noél bajando por nuestras "chimeneas" y como la sita no deja de traernos cosas monísimas a clase no he podido resistirme a la tentación de hacer una planta de esas típicas de esas fechas. Juro por Snoopy que las fotos no le hacen justicia (es mucho más mono al natural) y también juro, en este caso por las bragas cagadas de Mafalda, que lo he hecho en un ratito. Chicas ¿a que dais fe?


Ale, he dicho. Que acabéis de pasar bien la semana. 

8 comentarios:

Itsaso dijo...

Ya veo que tenemos dos cosas en común, uno el síndrome bolsero y el otro el trasnochar para hacer las entradas. Me han encantado tu bolso para las clases, práctico y bonito, con apuntes y todo: lunes, martes... es chulísimo. El de raquel me muero por verlo terminado, tiene muy buena pinta... y por último la navidad... uff... a 30 grados cuesta imaginar que está cerca verdad?... pero la florecita preciosa. Un beso wapa y que duermas bien!!

Unknown dijo...

Pues que siga ese síndrome bolsero, por que te quedan de lujo...y la navidad, yo aun no pienso en ella.......con este calor uff!! la plantita te ha quedado muy chula!

Besicos!!

Loliya dijo...

Máquina, más que máquina.............

Descansa un ratito.

Raquel Blasco dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... Ya veo que la cosa va viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Besotes

Anónimo dijo...

El bolso para las labores es precioso, yo lo he visto y es una maravilla, y el que estas haciendo de Maggi Co bueno es de dulce, la macetita de Navidad monisima.
Bueno es que todo lo que haces te queda muy bonito.
Loli

Maritza dijo...

Mónica, más bien que una picadura de mosquito parece ser que lo que te atacó fue el virus "bolsitis aguditis". Pero afortunadament, porque así podemos ver estas bellezas que hiciste. Vas a ir muy elegante a clase con ese bolso tan precioso. La flor navideña está genia. Un besote preciosa

eugenia dijo...

Y luego me dices que no haces nada !!! Nena eres una maquina, los bolso preciosos. Besos

Bibiana dijo...

Hola guapisima, me ha encantado el bolso (yo tambien tengo unas ropitas del IKEA con unos estampados super guais) pero no he sabido encontra el patron (soy mu torpe) me lo podis pasar o llevarselo a la sita? Espero poder verte en el Montsey aunque sea solo un dia. Un beso muyyyyyyyyy grande