lunes, 24 de octubre de 2011

MUCHO TRABAJO…


Pues parece que el otoño ya ha llegado por estas latitudes y ¡falta que nos hacía! Penita me daba pasearme por el barrio y ver las tiendas de ropa con sus gorros y sus bufantas en el escaparate y nosotron en tirantes y chanclas. Y claro, con la llegada del frío ya se sabe, llegan los primeros virus y este año siguen acordándose de mi familia, igualito que el año pasado. De momento, ya le hemos visto la cara a un Coxsackie, o lo que es lo mismo, un boca-mano-pies, que aunque tiene un nombre que no está mal es de lo más feo que os podáis imaginar. Y en esta lucha hemos andado en casa estos últimos días. Lo “bueno” de estas situaciones (si es que hay parte buena) es que estás recluída en casa y puedes coser a todas horas. Eso es a lo que me he dedicado este fin de semana y estos son los “frutos” que he recogido…

Ya sabéis que a las que nos gusta hacer cositas a mano nos encanta regalar a quién realmente sabe apreciar ese trabajo y te lo agradece de corazón y cómo yo sabía que ese iba a ser el caso de Mire me puse a ello con muchas, muchas ganas. Está apuntito de tener a su bebé y, después de “negociar”, quedamos en que le haría un quilt con el nombre de su niña. Lo enmarqué y ya lo tiene colgado de su habitación. Ahora sólo falta que llegue la peque. Aquí tenéis el resultado.





Desde aquí quiero darte las gracias Mire porque sé que visitas mi blog, que estás muy pendiente de lo hago y siempre tienes buenas palabras para mis trabajos. Por cierto, no más pastelitos o mi dieta se irá al garete. Je, je, je. ¡Y  qué tengas una horita bien corta y que sepas que tu “jefe” te echa mucho de menos en el curro!

En un ataque de “no puedo parar con la máquina de coser” (para una vez que la saco tengo que aprovechar) saqué telas de lino y me dio por hacer un par de neceseres. Ya veré a qué o a quién los “dedico”…





Y en contrucción… Próximamente… Para mi niña…


… un cojín manta (telas “Free as a bird” by Stof)




… una mantita de franela (telas de Ikea que podéis encontrar aquí).

Y hasta aquí por hoy. Que tengáis una muy buena semana. Un beso a tod@s.




9 comentarios:

Mabely dijo...

OHHHHHHH¡¡¡¡Son preciosos todos los trabajos que has hecho, o que estas haciendo¡¡¡ En panel chulísimo, precioso¡¡¡ Los neceseres muy amorosos sobre todo el de corazones ¡ que tela tan linda¡¡ Y el cojin manta, ahh y la mantita de franela¡ eses verdes son chulisimos¡¡¡ Verde esperanza¡¡Todo muy muy lindo ¡ya nos lo enseñaras terminado¡¡¡Bikiños¡¡

Raquel Blasco dijo...

me gusta todo!!! La mantita de franela sonó de lo más calentita!!!!!


Besotes y feliz semana!

Sol dijo...

Es precioso el cuadro, se sale un poco de los típicos del punto de cruz, aunque yo a mi enanito se lo hice con este punto. Las telas de Ikea muy bonitas, ¡¡no las vi la última vez que fui a la tienda!!!.
Me he dado un pequeño paseo por tu blog, ummmmmm que freixós.

Bicos desde tu tierra.

Itsaso dijo...

Qué chulo te ha quedado el enmarcado, tu amiga seguro que está contentísima!!! Te veo super trabajadora, los neceseres son chulísimos y un regalo de lo más práctico además. Pero lo que más me ha gustado es la mantita, vaya trabajado y esa foto del acolchado... es de quilter total! Enya va a pasar un invierno de lo más calentido con la mantita, así alejará los viruses... Un beso wapa!!!

Maritza dijo...

Chica, todo está divino!!!!, y no has parado de trabajar...un besote linda

Esperanza dijo...

Vamos a ver... en primer lugar. Me alegro de conocerte... LO SIENTO... pERO CREO que no había pasado por aquí... o si lo había hecho, no me había parado jajaja...
18 de septiembre jajaja... mi marido es el 16, y tus trabajos... la madre del amor hermoso a tí también te dio por los bolsos..jajaj...yo el rojo ya te lo he copiado... las casas me encantan... si algun día monto algo... ya te diré. Tu comentario... EL MÁS LARGO MUNDIAL QUE ME HAN DEJADO NUNCA... pero me quedo con el penúltimo parrafo... un besazo guapa... y prometo verte.

PatchMagal dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tienes unos trabajos preciosos.El cuadrito de la niña muy bonito , los neceseres, en fin que me encanta desde ya me hago seguidora tuya seguro que me pierdo por aquí algun que otro ratito. Besotes.

Nanny dijo...

¡¡¡¡¡Asusutadita me he quedado del megacomentario de la Dire Espe!!!!!!. ¡Por Dios, que extensión....!
En fin, que yo a lo que venía era a decirte que te ha cundido el virus ese, que no me suena de nada. Que espero que ya lo hayáis botado por la ventana y que lo que he visto me gusta muchísimo. Me gusta la foto,como a Itxaso.
Nada, nada, no te entretengo más que te veo atareada.
Besines gordotes.

susiloci dijo...

Que maravilla de trabajos, son ideales!!!!!!