viernes, 1 de abril de 2011

TRABAJITOS VARIOS...

Ya huele a fin de semana. ¡¡¡Y qué bien huele!!! Los viernes son mi mejor día de la semana, sí señor. 48h por delante sin tener que madrugar....... para ir a trabajar porque en mi casa el reloj biológico de mi hija suena a las 8h de la manaña como muy pero que muy tarde. Ha salido defectuoso de fábrica y aunque intentamos modificarlo no hay manera. Por mucho que se acueste a las tantas ahí lo tienes, sonando bien prontito. Sí, me podeís llamar mala madre porque todos los viernes intentamos aguantarla todo lo que podemos para que nos deje dormir un poquito más por la mañana. 
Pero bueno, madrugar un sábado no es lo mismo. Te levantas a las 8h, sí, pero no tienes que vestirte corriendo, salir de casa retocándote los pelos y quitándote las legañas en el espejo del ascensor, "esprintar" para no perder el autobús, pelearte para coger un sitio decente en esa especie de lata de sardinas en la que se convierte el transporte público a horas punta... Ahhhhhh, los fines de semana son otra cosa. El viernes, antes de acostarme, suelo planificar a qué labor le voy a dedicar mi tiempo el fin de semana. Luego ya depende del rato libre que me dejen el que pueda avanzar o no pero este fin de semana tengo que trabajar mucho, muchísimo. No sólo me he apuntado al SAL "La mansión de..." sino que también lo he hecho al BOM My Christmas Fun de Lynette Anderson gracias a nuestra queridísima Pepi. Ya tenemos el primer bloque a la vista... y tiene muy buena pinta.




Teniendo en cuenta de que en el BOM My garden me quedé en el bloque 1 de 9 mejor este ni lo empiezo. Oye que lo suyo es tenerlo y luego ya veremos en que vida lo hacemos ¿no? 


Como no tengo nada nuevo entre manos que os pueda enseñar aprovecho la ocasión para poner en el blog fotos de lo que hice anteriormente.
Una muy buena amiga me pidió que "tuneara" una funda nórdica que le había comprado a su peque para que hiciese juego con la lámpara de la habitación. La lámpara tenía pintados unos pies a modo de huellas así que no fue tarea difícil. Aquí tenéis el resultado.




Y un detalle de los pies:




Mi maridín, ese mismo que no acaba de lijarme el famoso cajón de imprenta, me dijo un día que podía hacer algo para las mesitas de noche de la casa del pueblo. Le dije que sí con la condición de que escogiese el modelito y las telas, que yo no tenía ganas de pensar. He aquí el resultado. La mesita del marido...




... y la mía...




Un poco oscurito el tema pero oye no puedo criticar. Encima que le doy a escoger... 


Llegados a este punto sólo me queda desear a tod@s un buen fin de semana y esperar a que el mío sea productivo en el tema de la aguja porque se me acumula la faena. 


Un besazo. 

5 comentarios:

eugenia dijo...

Ayyy Monica, parece que te falta tiempo ji, jiii. ¿¿¿Pero cuantas cosas tienes entre manos??? el quilt de tu marido y el tuyo me han encantado. Besos

Itsaso dijo...

Tienes suerte de tener cosas de antes para enseñar, porque yo ando loca con el SAL de Raquel Blasco y ya sabes que cuando me pongo con el punto de cruz voy más lenta que una tortuga... total que no sé cuanto tiempo que no hago una entrada...
La funda es chulísima, un detallazo para tu amiga. Y la parejita de miniquilts... super originales. El buho me encanta... igual te lo copio para una camiseta.
Por cierto, el problema de madrugar lo tenemos nosotros también, solo te digo que Erik se ha despertado a las 6:30 ayer y hoy... qué te voy a contar.
Un beso wapa!

parkerazul dijo...

Lo del reloj biológico de tu hija, me ha encantado.
¿mala madre? jajaja, a mi hijo le enseñé a poner el vídeo, con dos años, para que a las siete de la mañana se pusiera al winnieh puh y me dejase dormir. Un día metió un pin y pon, porque quería verlo en la pantalla.
Y ahora, a falta de niños, tengo una gata que "suena" a las siete de la mañana cada día, incluido el finde.

Preciosos los trabajos elegidos por tu marido. Son muy nocturnos, jajaja. Te han quedado muy bien.

Y ¡Huellas azules! me lo pido. Qué preciosidad.

Has dicho bien, en alguna vida se hará. Tranquila.
Disfruta de lo que queda de finde.

Un beso.

Oye, en mi blog te he propuesto para un cuestionario. Si te apetece, lo haces, ¿vale?

Raquel Blasco dijo...

Esos murciélagos están de lo más divertidos... Y puesto que has elegido dos especímenes noctámbulos... espero que os dejen dormir.

Feliz semana

Unknown dijo...

Parabéns gostei muitooooooooo. bjs adi