jueves, 14 de abril de 2011

GUARDAPIJAMA Y BOM CHRISTMAS FUN...

Una semanita más... Cómo se pasa el tiempo... En fin, a lo que vamos. Estos días de ausencia blogueril me he dedicado a coser mucho. Se nota que les he puesto pilas nuevas a mis agujas porque están que echan humo. A ver si dura la racha. El domingo por la tarde me propuse empezar uno de los kits que había comprado en el stand de Fet a mà en la feria de Sitges y, cuando me di cuenta, estaba rematando la labor. He aquí el resultado el guardapijamas nuevo de Enya.


Mira que cuando me leí las instrucciones pensé que sería incapaz de acabarlo sin la ayuda de la sita pero oye, te pones y en un plis plas lo tienes hecho. Lo bueno de los kits de Fet a mà es que te sobra bastante tela, cosa que en otros no pasa sino que más bien tienes que estirar la tela para que te llegue. A mi me parece que tiene pinta de ser una osita (me falta ponerle un lacito en una de las orejas pero no sé si se lo pondré), pero mi hija dice que es un "porquet" (cerdito en catalán) y yo no soy quién para contradecirla. Pues ala, ya luce la cerdita en la cuna de Enya. 

Ayer casi me da un pasmo cuando fui a buscar a Correos el primer bloque y las telas del BOM Christmas Fun que me envió Pepi. Andaba yo algo desilusionada pensando en qué hacía yo metiéndome en otro BOM con esto de que no tengo tiempo y encima ahora con la crisis "hospitalaria" que tenemos por aquí (ya sabéis, como pone en los carteles que empapelan mi hospital "no os pongáis enfermos, estamos en crisis") pero los males se me pasaron al abrir el paquetito. Las telas monísimas!!!!!!!! Mirad:




No quería empezarlo de momento pero la tentación es muy fuerte. Veremos a ver lo que aguanta el lacito. 

Y por último os enseño los mini-yoyós que he estado haciendo. Son de 2 cm de diámetro. Es la primera vez que los hacía y la verdad es que me ha gustado mucho. 



Son para la colcha que os enseñaba aquí. Ahora sólo me falta comprar la trasera y la boata, montarla y ponerle los yoyós. Ya os enseñaré el resultado final. 

Y como ya mañana es viernes no me queda otra que desearos un feliz fin de semana. Un beso. 

8 comentarios:

parkerazul dijo...

¡Halaaaaa! Me puedo pedir yo un guardapijamas así? no me importa si es cerdita, osita, o lo que sea, en cualquier caso, es un amor. Me lo pido.

Y vaya que estás hacendosa sí.

He visto en televisión la protesta contra los recortes. Desde luego, siempre tocan en los mismos sitios, sanidad, educación y medio ambiente. Total, los que tienen pasta pueden pagar médicos, colegios y tienen casas con jardín, a los que queremos compartir y colaborar en los gastos que nos zurzan y no en el sentido de labores magníficas, si no en el de pincharnos una y otra vez.

Un beso, simpática.

Loliya dijo...

Hija mía!!!! Me agotas!!!!
Te prohíbo que corras más que yo, eh???? Mira que se acercan las notas........ ja, ja...
Un beso

Itsaso dijo...

Buenoooooo...... un vez de que coges carrerilla ya no hay quien te pare!
El cerdito es precioso, jajaja!!! No hay más que discutir, lo que diga la dueña es lo que vale, y cualquiera le lleva la contrari, verdad? Es una monada, de verdad. Los vi en la página web y me encantaron.
En cuanto a las telas, me tienes sorprendida... mi lacito no hubiera aguantado ni para la foto, son chulísimas
Lo de los yoyos es un no parar, son tan monos... yo los uso mucho, quedan bien en todas partes. En la colchita creo que quedarán muy bien, y como plagiadora oficial tuya que soy, me apunto la idea!
Pásalo genial el finde, nosotros nos vamos para Durango, hablamos el lunes! Unbesazo!

eugenia dijo...

Pero Monica, sino paras de meterte en cosas nuevas. Yo he decidido no empezar nada nuevo hasta terminar las cositas que tengo empezadas.

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanny dijo...

Si ahora entro, me doy con un canto en los dientes.
Voy ha hacer la prueba.
De todas formas, muy chuli en guardapijamas. ¡Habrá que copiar!
Muchos miniyoyós veo yo. ¡Ains, que ganitas de verlos puestos!.
Besos, reina.

Nanny dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Mónica!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin ha entrado mi comentario, y a la primera!!!!!!!!
Estoy como para llorar de la emoción... ¡Problema superado!. A ver si ahora no vuelve a las andadas. Espero que no.
Bueno, pues me he visto todas las entradas y, de camino, he intentado dejar comentarios. Pero decirte que tus trabajos son muy bonitos, que tienes un blog muy, muy divertido, y que da gusto pasear por aquí. Bueno, y ahora que ya ¡¡por fin !! me deja comentar y no enviártelos al privado, me voy de la visita muchísimo más feliz.
Gracias por ser así, y sigue enseñándonos tus bonitos trabajos.
Besos grandotes y felices vacaciones.
Nanny

trelly dijo...

qué original!!! me gusta mucho... yo llevo todo el fin de semana haciendo yoyos calentita en el sofa! bicos