miércoles, 27 de abril de 2011

GRACIAS NANNY, AYUDA BLOGGER Y SIN JUICIO.

Hoy tengo muchas cosas que contaros y pocas que enseñaros. Esta Semana Santa he tenido un regalito de mi nueva madrina Nanny. Como sabe que estoy a dieta no ha sido ningún dulce típico de estas fiestas, qué maja ella, sino un amadrinamiento en toda regla hablando de mi blog en su blog y valga la redundancia. Bueno, bueno... Estoy que me salgo de contenta. Andaba yo algo deprimidilla por eso de que mi blog estaba algo bajillo y mira tú por dónde va la Nanny y me levanta el ánimo bloguero. ¡¡¡Qué subidón!!! Tengo seguidoras nuevas, muchas visitas... y estoy la mar de contenta por ello así que desde aquí, mi humilde blog, sólo me queda decirte MUCHÍSIMAS GRACIAS NANNY. ¡¡¡Eres un sol!!!

La cosa con Nanny empezó hace un tiempo cuando, cada vez que intentaba dejar un comentario a alguna de mis entradas, blogger le decía que ná de ná. Y ella venga a cabrearse y a intentarlo de nuevo hasta que acababa enviándome un mail personal para decirme que estaba hasta el mismísimo moño de mi blog. Yo desesperadita porque claro si mi blog andaba flojo de comentarios ¡¡¡cómo para ir perdiendo los de la mismísima Nanny!!!. Ella misma (si cuando digo que es maja es que es maja de verdad) estuvo investigando por la red y dió con la solución o eso parece porque la cosa está funcionando de momento. Si alguna de vosotras tiene el mismo problema que yo, es decir, que alguien le dice que no puede dejarle comentarios que haga lo siguiente:

- que entre en diseño del blog, en la pestaña configuración apartado comentarios y que en la opción "ubicación del formulario de comentarios" seleccione la opción de página completa. 
- y que deshabilite la famosa palabreja esa que nos pide cuando queremos dejar algún comentario. Muchas de vosotras lo habéis pedido también desde vuestros blogs. 

Al hacer estas dos cosas parace ser que no hay problemas para dejar comentarios a mis entradas o al menos Nanny ya no los tiene. Espero que esto os sirva de ayuda para que vosotras no tengáis el mismo problema que yo y ¡¡¡que nuestros blogs se llenen de comentarios!!! 


A otra cosa mariposa...Estoy a dieta, mejor dicho lo estaba porque estas vacaciones he tenido un período de amnesia y se me ha olvidado el tema de comer a la plancha y verdurita y nada de dulces. La pena ha sido que al volver y subirme a la báscula la memoria me ha vuelto de golpe. ¿Por qué se tardan días, semanas y diría yo que hasta meses en perder un triste kilito y se gana tan pronto otra vez? Qué sólo han sido 4 días de libertad... Vale, sí, que he comido sin miramientos pero no me merecía esto. 
Lo mejor de todo es que he encontrado la solución a mi problema: esta mañana he ido a que me sacaran una muela del juicio. Como lo oyes. Parezco vasca. Me arranco la muela y punto pelota. Ya verás como cierro la boca unos días... Ay, que no hijas mías, que lo mío no ha sido queriendo, que ha sido porque no me ha quedado otra... He tenido la suerte de visitar en poquísimas ocasiones al dentista y esta mañana he ido como si me dirigiera a la mísmisima muerte. Hasta he pensado en llamar para anular la visita, que la muela es mía, que forma (mejor dicho formaba) parte de mí, que total tampoco me dolía tantísimo, que a base de calmantes iba aguantando, que............ pero ahí estaba mi padre, mi acompañante de hoy, tirándome de los pelos para sacarme de casa. He llegado a la consulta como alma en pena, compungida, con la esperanza de que en último momento el hombre recapacitara y decidiera dejarme como estaba pero no ha tenido piedad conmigo. Me ha exhibido una enorme sonrisa (casi lo mato de la rabia que me ha dado) y me ha dicho esto no va a dolerte. Joder sólo faltaría que me doliera. Encima que pago para sacármela... Doler no me ha dolido, doy fe de ello, y en un minuto mi muela estaba fuera. Ale, para casa. 
Chicas que estoy con menos juicio. Mi madre ya decía que tenía poco porque sólo me habían salido 3 muelas del juicio y ahora ¿qué hago yo con una menos? Madre mía cómo nos tenemos que ver. Lo dicho, lo mejor de todo es que hoy no voy a poder comer en condiciones y mira que hasta me acaba de entrar hambre pero ahora sí que me duele la cosa, el hueco ausente de muela... El muy jodido dentista no me dicho que al llegar a casa sí que me iba a doler. Claro él con tal de que allí no me doliera ya tenía todo el trabajo hecho. Total que cómo de todo hay que sacar el lado positivo a ver si la abstinencia de hoy me sirve para perder el dichoso kilito de más. 


Creo que por hoy ya está bien y si después de este rollazo de entrada mis nuevas seguidoras siguen ahí es para darles un premio. Os dejo con una foto de estas vacaciones. El Puigmal con nieve y todo...




Un besazo enorme.

9 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Mónica, tener de madrina a Nanny, es todo un lujo. No te preocupes por el tema de haberte saltado la dieta, eso nos pasa a todas y es cierto que ir al dentista es muy jodioooo, ainsss eso me recuerda que tengo que pedir cita para mi, Bonita foto de las vacaciones. Qué tengas un bonito día. Un beso

Maritza dijo...

Mónica, te cuento que compartimos madrina de blog!!! Nanny fué una de mis madrinas cuando creé mi blog y ya en junio va a ser un año. No he tenido problemas para dejarte este comentario. La foto está preciosa. Al dentista le tengo pavorrrr!!!. Un besote

Dispersa Desastre dijo...

Pobetita mía, vaya racha!!!!
Menos mal que teniendo a Super Nanny de madrina, nada realmente malo te puede pasar, porque es un hada protectora de lo mejorcito que vuela por el cyber espacio sideral. Así que tranquila, que todo pasa.
Un besuco.

Unknown dijo...

Hola!! Monica,que suerte tener,madrina....yo voy ha hacer lo que dices,por que alguna si que se ha quejado.
Lo de la dieta.......lo siento pero(me da,)que en un dia no vas ha perder ese kilo.
Y el dentista.......hay que dolor,en un dia,me han quitado,hasta 3 piezas........si de una sentada(nunca mejor dicho)
y no me dolio(y soy una cagetas)


gracias por el consejo y besicos

Loliya dijo...

Hola niña!! Tú como siempre tan realista en tus explicaciones, ja, ja, ja..... Por si te sirve de consuelo, yo me saqué (si es que alguna vez lo he tenido, que creo que no) todo el juicio de golpe. Las 4 a la vez. ¿Te lo imaginas, o prefieres no pensarlo? Cuando llegué a casa ya era la doble de Mafalda y encima con mis rizos y morena por esa época, pues igualita igualita. Y cuando se despierta el tema..... pues para qué contarte...... pero todo hay que decirlo, hasta ahora nunca le he tenido miedo al sacamuelas, je, je.....
Ya he acabado la última pieza del encargo que tú sabes. Me muero de ganas de que la veas. Creo que está divina de la muerte..... uy perdón pero es que me encanta.
Un besito
La Sita

parkerazul dijo...

Hola Mónica. Menos mal que se arregló lo de los comentarios. Sabes que a mí también me pasó alguna vez.
Oye, no te subas a la báscula.
Cuando yo me pongo algo de ropa y me queda, de aquella manera, siempre echo la culpa al armario, que es un cabr.... y hace que la ropa encoja.
Mira, quien no se conforma es porque no quiere, jajajaj.
Venga que en ná de tiempo vuelves a tu ser.
Un besito

Itsaso dijo...

Hola Mónica! Ya estamos de vuelta! todavía aterrizando, pero qué se le va a hacer...
Yo también me había decidido a hacer dieta, pero acabo de llegar de una barbacoa y la costilla asada es lo que tiene... como se suele decir en estos casos: "el lunes empiezo fijo".
Con los comentarios yo todabía no he tenido problemas, pero me lo apunto por si las moscas. Un besazo y a ver si nos ponemos al día!

parkerazul dijo...

4 de Mayo, Santa Mónica. Me acabo de enterar, así que
MUCHISIMAS FELICIDADES, SIMPATIQUÍSIMA.

Un beso

MAMININOTAS dijo...

holaaaa

vengo de paseo a ver tu blog, que
Nanny nos lo recomendo y mira aqui estamos pa lo que haga falta...

vaya trabajillos tienes, estoy derretida, que bonitos todos,aun me queda algo por ver y leer, pero todo se andara...

de momento los comentarios funcionan...

un abrazo gordo

mamininotas