martes, 15 de febrero de 2011

MAHOMA Y LA MONTAÑA...

De todo el mundo es sabido que "si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña". Pues eso mismito es lo que me ha pasado a mi sustituyendo del dicho "montaña" por mi misma y "Mahoma" por París. Osease que yo no he ido a París pero... ¿para qué quiero yo pasar el mal trago de subir a un avión (tengo fobia) si para eso tengo a la sita y a las chicas que encima se lo pasan pipa? Esto es lo que me han traído... Unos cuantos hilos Atalie...


... y unos botones preciosos, todo todito para mi cajón.


(Antes de continuar con mi entrada de hoy tengo que deciros que definitivamente no valgo para fotógrafa. Me dais una envidia cuando veo esas fotos preciosas con vuestras labores en vuestros blogs que me avergüenzo de las mías, pero es lo que hay así que sepáis que todo lo que os enseño es mucho más bonito al natural. Ahí queda eso. Continúo...)

Llegados a este punto voy a enseñaros mis avances en el cajón de imprenta. Sigo con el abecedario pero he incluído algún que otro bordado por aquello de no aburrirme.



Tengo que deciros que me he abonado a los cursos de Noelia. El sábado pasado hice el de transferencias. Me había dicho a mi misma que sería el último pero claro... la carne es débil y he decidido que los haré todos. Total, si una se pone a experimentar con nuevos elementos, se pone. Ale, ya tengo una cosa nueva en la que gastar dinero... Si cuando digo que cualquier día me echan de casa es que me van a echar. Eso sí, que sepan que me voy a llevar todas mis cosas... Calla, que lo mismo no debería decirlo muy alto que si encima de librarse de mí ganan espacio me echan, me echan. Por cierto, aprovecho el momento para recordarle a alguien que seguramente me va a leer que el cajón sigue en el balcón sin lijarse. Que ya sé que está esperando a que se lije solo pero va a ser que no. 
Ay, que me pierdo... Es que hacía tanto tiempo que no os contaba nada que no puedo parar (sita, ves como no callo ni escribiendo...). A lo que iba... Álex y Noelia un encanto y el curso de lo más provechoso. Os enseño lo que hice pero vuelvo a recordaros que las fotos son un desastre...


Me gustó mucho una de las piezas que hizo la misma Noelia mientras nos mostraba la técnica y le pedí si podía quedármela. Con ella he hecho un broche combinándola con fieltro.


Tengo entre manos una funda para la Nespresso que espero poder enseñaros muy prontito, si es que mis cervicales me lo permiten porque estoy más tiesa que la mojama. 
Y eso es todo amigos, como decían los dibujos animados de antes pero... no se vayan todavía que aún hay más... Como ayer fue San Valentín os dejo con una foto de mis amores. Uno es de casi dos metros de altura y la otra no llega al metro pero me tienen loquita, loquita... 



No sé que sería de mi sin ellos... pero Jordi ¡¡¡líjame el cajón!!!
Un besazo y feliz semana.

5 comentarios:

Itsaso dijo...

Como Jordi no se haya dado por enterado de esta, al que le tienes que echar de casa es a él...
Jordi por favor, lijale el cajón!! Como ves yo te apoyo... jajaja! Más que nada porque estoy deseando ver esas letritas y bordaditos colocados en el cajón, te van a quedar super chulos.
Los regalos de París una monada, vaya profe más maja que tienes.
En cuanto a los colgantes como ya te dije me tienes alucinada... es como magia.
Un beso!

Loliya dijo...

Hija!!!!! Que estamos Carlos y yo aquí, sin parar de reir por tu entrada. Estás como una cabra, pero es que leerte es como tenerte al lado. No para, ella no para, coge carrerilla y creo que a veces hasta se olvida de respirar. Lo bueno es que es así de natural.
No me voy a repetir con todo lo que ya te he dicho hoy en clase; todo es superbonito y lo que más me gusta es la ilusión con que lo haces.
Ha sido un placer hacer de "montaña" para tí.
La Sita

corapensa dijo...

!Preciosa!si no me necesitas para nada,tienes tu propia lista,mira que bien asi sere yo la que te visite,jeje,me encantan las cositas que te has traido de paris

parkerazul dijo...

M río al leerte, por la manera de contar las cosas. Eres divertida, y tu actividad es para cansarse, sólo con leerte.
Cuando amenaces en casa, no digas que te vas a llevar todo, al revés, di que te vas con lo puesto y que se apañen, ya verás como hacen que no te escuchan.
Son preciosos esos colgantes y el broche.
Oye, que a París se puede ir hasta andando, que no hace falta el avión,y merece la pena de verdad.
Yo fui hace muchísimos años, y espero volver. Los franceses son otra cosa, pero la ciudad sí.
Eso no quiere decir que encargues a tus amigas lo que se te ocurra, o que les dejes a su aire y te traigan caprichitos, que para eso están las amigas.
Y venga, a ver cómo le convences para que lije el cajón. Seguro que sabes.

Un beso simpática.

Raquel Blasco dijo...

Hola... perdón por el retraso... Acabo de enviarte un mail respondiendo a una pregunta que me hiciste...

Y como dicen por ahí... a París puedes ir en coche o en tren... Y y creo que al menos una vez en la vida hay que ir

Un saludo

Raquel