miércoles, 6 de octubre de 2010

ALGO DE PUNTO DE CRUZ

Vaya fin de semana que me he pegado... Para olvidar... Un viaje en familia, un sitio idílico pero... vino con nosotros un virus de esos a los que nunca quieres como compañero y "caímos" todos menos la peque. Para que luego digan de los niños... Acortamos el fin de semana y a la camita. En fin, mis ganas de hacer muchas cosas se esfumaron y sólo me quedaron ánimos para avanzar un poco en este diseño de Madame La Fée "Mercerie à l'Ancienne". Como véis el marco era incomparable. Una terracita con vistas a Tossa de Mar y al mar pero los ánimos eran pocos. Una pena. 






He tenido que "tunear" el diseño original que era en lino porque no me ví capaz de hacer unas cruces tan pequeñas sin morir en el intento así que he acabado utilizando tela Aida. He tenido que cambiar el color blanco de las puntillas por un gris clarito para que destacase sobre la tela. Tengo intención de utilizarlo para hacerme una bolsa de labores, combinando este diseño con algo de patchwork. Será de aquí 20 años por lo menos porque al ritmo que voy... 



Tengo que deciros algo... He descubierto un mundo nuevo, para desgracia de la sita... ¡¡¡El HARDANGER!!! Era una de las cosas que quería aprender a hacer a largo plazo pero he tenido la suerte de que Mº Àngels quería empezar ya así que me unido al carro. Cualquier día la sita me prohibe la entrada en clase... Total, que estoy enganchadísima. Solo os diré que ayer me acosté a la una de la mañana... Sita, no me mates ni me odies... Soy así... 

En fin que como no tenía suficientes cosas por acabar he empezado otra... ¡¡¡Necesito más vidas para poder acabarlo todo!!!

2 comentarios:

Loliya dijo...

Y seguro que ya has acabado la primera puntilla para la estantería. Desde luego que no te mato.... si da gusto..... Y encima ahora tienes quince días seguidos sin mí.... o sea que podrás hacer de las tuyas, je, je.
Un beso. La Sita

Imma dijo...

Chica que envidia me das con tanta energía, eres multitarea, el día para ti tiene más de 24h., y creo que tienes algo de hiperactiva. Es un placer pasar las tardes de los martes contigo, la Sita y todas las chicas. Miedo me da el martes que viene ir a la clase, seguro que habrás trabajado en más de una cosa y nos enseñarás algún que otro trabajillo ya terminado.
Un besote. Imma.