Pues parece que el otoño ya ha llegado por estas latitudes y ¡falta que nos hacía! Penita me daba pasearme por el barrio y ver las tiendas de ropa con sus gorros y sus bufantas en el escaparate y nosotron en tirantes y chanclas. Y claro, con la llegada del frío ya se sabe, llegan los primeros virus y este año siguen acordándose de mi familia, igualito que el año pasado. De momento, ya le hemos visto la cara a un Coxsackie, o lo que es lo mismo, un boca-mano-pies, que aunque tiene un nombre que no está mal es de lo más feo que os podáis imaginar. Y en esta lucha hemos andado en casa estos últimos días. Lo “bueno” de estas situaciones (si es que hay parte buena) es que estás recluída en casa y puedes coser a todas horas. Eso es a lo que me he dedicado este fin de semana y estos son los “frutos” que he recogido…
Ya sabéis que a las que nos gusta hacer cositas a mano nos encanta regalar a quién realmente sabe apreciar ese trabajo y te lo agradece de corazón y cómo yo sabía que ese iba a ser el caso de Mire me puse a ello con muchas, muchas ganas. Está apuntito de tener a su bebé y, después de “negociar”, quedamos en que le haría un quilt con el nombre de su niña. Lo enmarqué y ya lo tiene colgado de su habitación. Ahora sólo falta que llegue la peque. Aquí tenéis el resultado.
Desde aquí quiero darte las gracias Mire porque sé que visitas mi blog, que estás muy pendiente de lo hago y siempre tienes buenas palabras para mis trabajos. Por cierto, no más pastelitos o mi dieta se irá al garete. Je, je, je. ¡Y qué tengas una horita bien corta y que sepas que tu “jefe” te echa mucho de menos en el curro!
En un ataque de “no puedo parar con la máquina de coser” (para una vez que la saco tengo que aprovechar) saqué telas de lino y me dio por hacer un par de neceseres. Ya veré a qué o a quién los “dedico”…
Y en contrucción… Próximamente… Para mi niña…
… un cojín manta (telas “Free as a bird” by Stof)
… una mantita de franela (telas de Ikea que podéis encontrar aquí).
Y hasta aquí por hoy. Que tengáis una muy buena semana. Un beso a tod@s.