He pasado un buen rato pensando en cómo titular esta entrada y finalmente me he decidido por "dispersa" porque así estoy yo, con dificultad para concentrar todas mis energías en algo concreto. Así me va... Tengo tantas cosas entre manos que no puedo enseñaos ningún trabajo terminado. Lo único que he finiquitado este fin de semana es el disfraz de Enya, pero eso os lo explicaré un poco más adelante.
Para empezar os voy a enseñar los libros de nueva adquisición que han ido llegando estos días a mi casa.
Y digo llegando porque así es como ha sido. Parece que le he cogido gustillo a eso de comprar por internet porque llevo una racha... "Exercice de style" y "Points complices" están llenos de pequeñas labores ideales para mi cajón de imprenta y "Plaisirs d'aigulles" de originales bolsos y más bolsos. Éste me ha enamorado...
... y va a contribuir, en breve, a una mayor dispersión de ésta que os está escribiendo. Aprovecharé la feria de Sitges para comprar telas. Estoy loca, lo sé, pero ya que me disperso, me disperso a lo grande.
Si no me equivoco, porque empiezo a estar algo mal de memoria, os había hablado de una funda para la Nespresso ¿no? Pues ahí van unas fotillos de por donde ando porque acabarla aún no la he acabado y a este paso cuando la tenga terminada lo mismo hasta me he cambiado de modelito de cafetera porque la mía habrá "caducado".
Un día "paseando" por internet vi una funda de máquina de coser que me inspiró y, por fin, me puse manos a la obra. Las tazas son de una tela que compré hace mucho sin saber cúal iba a ser su destino y éste me ha parecido muy adecuado. Es una tela diseño de Barbara Tortillote para Clothworks.
Por si esto me parecía poco, estos días se me ha ocurrido hacer una colcha para un bebé que nacerá dentro de poquito así que me fui a Dona con la intención de comprar una telas. Me hubiese comprado toda la tienda, supongo que las que hayáis estado alguna vez allí me entenderéis, pero me puse esa "careta" que les ponen a los burros para que miren solo hacia delante y me fui directa al grano. Esto es lo que compré.
Voy a hacer una colcha para la cuna de esas sencillitas, rollo japonés. Recorté rectángulos de 24x12 y la sita hizo la combinación de las telas porque para eso soy bastante torpe. Esta tarde le he pegado un empujoncito a la colcha y así es como está quedando...
Bueno y ahora llegamos al tema disfraz. Estos días me he destrozado literalmente los dedos y no es broma. La verdad es que tenía intención de comprárselo y fuera problemas pero las de la guardería me hicieron coger mala conciencia de madre. Siendo yo tan hacendosa esperaban un disfraz súper original por mi parte y, como comprenderéis, no me ha quedado otro remedio que exprimirme el coco y ponerme manos a la obra. Y es que es verdad, tantas cosas que hacemos y casi todo lo regalamos y mi niña no puede ir de cualquier manera ¿no creéis? Prometo hacerle fotos y publicarlas porque, no es por nada, pero me ha quedado niquelado y está para comérsela, nunca mejor dicho. Y hasta aquí puedo leer... porque no pienso deciros de qué va. Habrá que esperar al miércoles, que es cuando hay que llevarlos disfrazados, para saberlo. Así que chicas de la guarde si me estáis leyendo estos días pensando en poder obtener alguna pista sobre el disfraz de Enya os quedáis con las ganas. Ja. Será una sorpresa...
Bueno no sé si habréis llegado hasta aquí leyendo porque hoy tengo verbo fácil y estoy que no paro pero si seguís ahí que tengais una buena semana y un feliz Carnaval!!!!!!!! Un beso enorme.
PD: mi maridito ha empezado a lijar el cajón. Algo es algo ¿no? A ver cuando acaba...