domingo, 1 de abril de 2012

FIN DE SEMANA DE BOLSAS Y UN BROCHE

¿Qué se puede hacer durante un fin de semana en el que tienes a la niña mala y no puedes salir a la calle? Pues os doy una idea... ¡¡¡Coser!!! No hay mal que por bien no venga y, aunque es verdad que hubiese preferido no tener a la niña mala, salir y disfrutar del buen tiempo en familia, ya que nos hemos tenido que quedar en casa he intentado sacarle el máximo provecho al "encierro". He empezado una colcha nueva que os enseñaré cuando esté más adelantada y me ha dado por hacer bolsas multiusos. 



En principio las he hecho pensado en que las mamás de Laia y Víctor las utilicen para guardar pañales pero pueden servir para guardar lo que se quiera. De hecho, también le he hecho una igual a Enya, que ya no lleva pañales, junto con otra bolsa de esas tipo merienda (aunque me falta ponerle una cuerda o similar para cerrarla) porque siempre que salimos me faltan bolsitas para llevar todas sus cosas.


Y como no iban a ser todo bolsas, he aprovechado también para hacer un broche que le compré a Eva Gustems en Sitges. Parecía complicado pero ha resultado ser más fácil de lo que parecía y me encanta como ha quedado. Ya lo luzco en la solapa. 


Y para acabar os enseño la "mona" (dulce típico de estas fechas en mi ciudad) que ha hecho Enya en el cole. 


Ha pasado a mejor vida y no nos dio opción a probarla pero debía estar muy buena por la cara que ponía mientras se la comía. Je, je, je. 

Un beso y feliz Semana Santa.